Pardos Chicken - San Borja

Localizado en plena Avenida San Luis, al frente del Centro Naval del Perú, el local de Pardos Chicken San Borja tiene un ambiente amplio de 2 niveles. La cadena de pollerías Pardos ofrece una de las mejores experiencias para probar el delicioso peruano pollo a la brasa. Siendo el plato bandera más consumido del país, ícono cultural del Perú y patrimonio cultural de la nación, el pollo a la brasa es una obligación para cualquier almuerzo de domingo, una maratón de pelis o comida después de la pichanga.

En Pardos puedes acompañar tu Pardos Brasa con riquísimos complementos: A Lo Pobre, con rejillas de camote (Crunch) o con Anticuchos. Sin olvidar acompañarla con una jarra de chicha morada, hecha a base de maíz morado. ¡Tambien la puedes pedir frozen!.

Con diversas sedes alrededor Perú, Chile y Miami, siempre puedes encontrar un Pardos y recibir la misma Experiencia Pardos: mismo servicio de excelencia y cualquier opción a la parrilla que desees, todas siendo el resultado de la combinación de los generosos ingredientes peruanos.

See more See less

Location / Delivery coverage 

Location

Av San Luis 2303, San Borja

Details

Food type

Grilled

Telephone

01 225 8574

Average price

S/ 50

Hours of operation

Sun - Thu: 12:00 - 22:00 Fri - Sat: 12:00 - 23:00

About

Pardos Chicken, Peruvian restaurant since 1986 is reveling in one of the most representative and largest consumers of Peruvian cuisine such as grilled chicken dishes and grills. He has over 30 years offering a genuine, tasty and unmistakable Pardos experience for everyone.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Enter a title
Select a service
Enter a comment
deli ... hace 1 año
Reservations

deli

LA
Leslie Angeles 5
Excelente ... hace 1 año
Reservations

Excelente

MN
Milagros Nuñez Miranda 5
Excelente atención ... hace 1 año
Reservations

Excelente atención

MN
Milagros Nuñez Miranda 5