Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es MESA 24/7?

Mesa 24/7 es un servicio gratuito para realizar reservas en restaurantes. Nuestro compromiso es ayudarte a reservar una mesa en los restaurantes más prestigiosos de la ciudad a la vez que disfrutar de promociones a través de nuestro sistema de puntos.

¿Qué es el Sistema de Puntos?

Los usuarios de MESA 24/7 pueden ganar y acumular puntos por cada una de las reservas efectivas que realicen a través de nuestro sistema. Los puntos podrán ser canjeados por vales de consumo que servirán para cualquiera de los restaurantes afiliados a MESA 24/7. Aprende más

¿El servicio de MESA 24/7 es gratis?

Si, realizar una reserva en MESA 24/7 es totalmente gratis; sólo tienes que registrarte.

¿Cómo puedo acceder a MESA 24/7?

Puedes ingresar a través de nuestra página web www.mesa247.pe y próximanente descargando desde tu smartphone nuestras aplicaciones para iphone y android.

¿Cómo funciona MESA 24/7?

Es muy simple, son sólo 3 pasos:
1) Regístrate: Coloca tus datos para crear una cuenta de usuario a través de nuestra página web.
2) Reserva: Busca en MESA 24/7 el restaurante perfecto para ti, selecciona el horario que más te convenga y confirma tu reserva.
3) Comenta: Luego de haber disfrutado tu reserva en el restaurante, podrás valorar, compartir y recomendar tu experiencia para que más personas como tú puedan disfrutar de nuestro servicio.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Para acceder a tu cuenta, sólo tienes que visitar www.mesa247.pe e introducir el usuario y contraseña con el que te registraste.

¿Qué tengo que hacer si olvido mi contraseña?

Si no recuerdas tu contraseña, simplemente haz clic en el enlace de "¿Olvidaste tu contraseña?". Ten en cuenta que tu cuenta no se activará hasta que hayas verificado tu dirección de correo electrónico. Si no has recibido el correo electrónico de verificación, revisa la carpeta de Spam. Si no puedes encontrar el correo electrónico de verificación, por favor, comunícate con nosotros y reactivaremos tu cuenta enseguida.

¿Qué tipo de restaurantes están afiliados a MESA 24/7?

MESA 24/7 es un servicio de reservas online para los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. Nuestros restaurantes afiliados aparecen en las principales guías gastronómicas y contamos con una variedad con cocinas de todo tipo y para todo tipo de ocasión.

¿Cómo puedo hacer una reserva?

Para hacer una reserva a través de MESA 24/7 debes estar registrado. Sólo tienes que buscar el restaurante de tu preferencia o utilizar los criterios de búsqueda que te ofrece MESA 24/7. Una vez elegido el restaurante deberás indicar la fecha, la hora y la cantidad de personas con las que asistirás. Por último, recibirás un correo de confirmación y un mensaje en tu smartphone que te permitirá acceder a los datos de tu reserva.

¿MESA 24/7 permite reservas de grupos?

Por políticas de la empresa, MESA 24/7 sólo permite reservar hasta un grupo máximo de 8 personas. En caso de excepciones, en algunos restaurantes este número puede ser mayor o menor. Si nuestro sistema no te permite realizar la reserva para el número de comensales que deseas, será necesario que te comuniques directamente con el restaurante; los datos de contacto te lo proporcionamos nosotros.

¿Cómo puedo confirmar que mi reserva en el restaurante esta bien hecha?

Cuando realizas una reserva a través de MESA 24/7, la disponibilidad del restaurante es verificada en tiempo real y te enviamos automáticamente un correo electrónico; a partir de ese momento te espera una mesa en el restaurante.

¿Debo llamar al restaurante para confirmar mi reserva?

No es necesario que llames al restaurante; cuando realizas una reserva, el restaurante es avisado automáticamente de tu reserva online.

¿Cuándo llego al restaurante debo indicar que he reservado a través de MESA 24/7?

No es necesario precisarlo, ya que el restaurante ya tiene los datos de tu reserva en su terminal MESA 24/7. De todas formas, si lo deseas, siempre puedes enseñar tu correo o mensaje de confirmación de la reserva para acreditarla.

¿Si yo tengo alguna petición especial (terraza, una mesa íntima, especificar alergias u otra petición) como puedo transmitirla?

En el momento en que realices tu reserva a través de MESA 24/7 podrás especificar las peticiones respecto a tu reserva; así el restaurante podrá conocer, evaluar y atender tu petición si fuera el caso.

No he recibido el correo de confirmación de la reserva ¿Qué puedo hacer?

Comprueba que no está en la carpeta de Spam. Con el fin de que no tengas problemas a la hora de recibir nuestros correos, por favor agrega contacto@mesa247.pe a tu libreta de direcciones de correo.

¿Quién puede dejar su comentario en MESA 24/7?

Sólo los usuarios que hayan reservado a través de MESA 24/7 y su reserva haya sido utilizada pueden dejar su opinión. Esto se hace con el propósito que los comentarios sean 100% fiables.

¿Cómo dejar un comentario?

Después de haber utilizado tu reserva, recibirás un correo electrónico invitándote a compartir tu experiencia; así el restaurante tendrá feedback para seguir mejorando su servicio y otros usuarios de MESA 24/7 podrán utilizarla como referencia cuando elijan un restaurante.

¿Por qué mi comentario no ha sido publicado?

Una vez que hayas dejado el comentario acerca de tu experiencia, será revisado por nuestro equipo antes de publicarse en MESA 24/7. Todos los comentarios son publicados, excepto aquellos que contengan insultos o resulten ofensivos; si el comentario es aprobado será publicado automáticamente para que el resto de nuestros usuarios puedan verlo. De todas formas, aunque tu comentario no sea publicado, el restaurante quedará informado.