Cumpa Taberna Criolla

Cumpa es una taberna criolla en el corazón de Surquillo, rescata los sabores de antaño, tradición y criollismo unidos. Comida que nos hace remontar a la casa de la abuela, el abuelo, la madrina, lo tíos y todo aquello que nos lleva a la Lima y el norte clásicos. Un buen arroz con pato, Malaya a la norteña, Seco de cabrito y un pato al cilindro que te dejará con la boca abierta.

See more See less

Loading...


Choose to takeout or Delivery

Take out hour Delivery hour
Gana puntos
100
250
500

Location / Delivery coverage 

Location

Jirón Leoncio Prado 498, Surquillo

Details

Food type

Peruana

Telephone

+51 946345833

Average price

S/ 70

Additional services

About

-

Reviews

Buenísimo. Regresaré a probar... 1 month ago
Reservations

Buenísimo. Regresaré a probar más platos.

MK
Mary K
Buenísimo 1 month ago
Reservations

Hace tiempo que quería ir, intenté varias veces pero la lista de espera era muy larga. Al fin pude reservar y valió la pena. La comida súper buena y bien servido. De hecho volveré.

OS
Oscar S
Reu con amigos 2 months ago
Reservations

Realmente moría por volver a visitarlo me quede,y causan ese umami en mi paladar !!! Y felicidades por la tremenda acogida que han tenido con el público….solo decirles que ya es momento de ir viendo algún lugar más amplio!!! Volvemos pronto?

JG
Jahnitz G
Espectacular 3 months ago
Reservations

La atención buena, la comida excelente

AF
Alex F
Recomendado! 7 months ago
Reservations

Servicio rápido y eficiente, cumple con todas las expectativas. Comida A1.

AY
Angela Y
Recomendable 7 months ago
Reservations

Espectacular, simplemente de otro nivel.

AY
Angela Y
Comida y atención excelentes 7 months ago
Reservations

Muy buena atención, la comida excelente y el tiempo de respuesta a cada pedido fue rápido, un local más amplio puede ayudar.

JC
Jorge C
La comida y el... 8 months ago
Reservations

La comida y el servicio fueron increíbles. El lugar es pequeñito, así que tiene poca capacidad, las mesas están súper juntas, hay bastante ruido cuando se llena. Aún así volveré por los sabores y la atención, ambos A1!

KV
Karla V
muy buena comida y... 10 months ago
Reservations

muy buena comida y atencion

RE
Rafael E
muy bueno... 10 months ago
Reservations

muy bueno

RE
Rafael E
Ok 11 months ago
Reservations

Ok

RG
Rosaura G
Ok 11 months ago
Reservations

Ok

JL
Juan L
Todo muy bueno... 11 months ago
Reservations

Todo muy bueno

MF
Melissa Fernandez F
Me encantó el sabor... 3 months ago
Reservations

Me encantó el sabor del cebiche estilo chiclayano. El lugar es pequeño pero la experiencia de sabores lo compensa.

CH
Carlos H