Amaura is a restaurant located in one of the last mansions of the San Isidro estate from the 1950s. It has three well-defined environments, a formal area that breathes the classic air of the mansion since its construction, a more sporty area on its carefully decorated first-floor terrace crowned by two beautiful trees and a double-height bar that welcomes you to the second-floor terrace where its island bar is surrounded by comfortable "little rooms" that create a special and unique atmosphere. Our well-balanced international food menu will allow us to remind you of yesteryear flavors with a touch of home. We have a varied cocktail menu to complete the experience of visiting AMAURA!
Excelente. Bonito lugar, buena atención y buena comida
Excelente servicio en todo sentido
Los platos de primera y el postre espectacular. El personal es muy amable.
Gratamente sorprendido. Las mollejas Angus, el carpaccio de pulpo, el magret de Pato, la entraña saltada… todo espectacular!!
Poco iluminada la terraza
Terrible, la atención terrible estuvimos sentados 12 minutos aproximadamente y éramos los únicos comensales, y no nos trajeron la carta pese que los mozos nos habían visto, estaban en plena plática e ignoraron por 12 minutos nuestra presencia. Luego poseen publicidad engañosa, en su Instagram postearon una publicidad de Happy Hour, cuando llegamos preguntamos al mozo y se fue diciendo que preguntaría y jamás volvió, vino otro mozo para tomar la orden, a lo cual ya era innecesario volver a preguntar pues para el ínterin en que venga el primer y el segundo mozo fue un tiempo de 15 minutos. La Carne la pedí término Medio, a lo cual no conocen claro esta, me trajeron cruda la carne, no tenía evidentemente los supuestos 300 gr que ahí figuraba, y para su conocimiento el término medio es una que la carne posea una textura tierna y jugosa, sin estar cruda ni seca. Acabamos de merendar y estuvimos con nuestros platos sucios en la mesa sin recoger por 30 minutos, mientras bebíamos dos cocteles que pedimos. Y para completar cuando ya nos íbamos llegó un grupo de amigas a la mesa del costado, y preguntó a otro mozo lo del happy hour, a lo que el mozo le dijo: Fue equivocación de nuestro administrador pero para ustedes puede haber happy Hour pero solo para ustedes. En conclusión fue la experiencia más desagradable que he tenido. No lo recomendaría jamás.
abajo es restaurante elegante y terraza mas sport, en el segundo piso es un rooftop super amplio, el bar tipo isla al centro es espectacular, la atencion excelente y los tragos muy bien servidos. Tambien tienen tragos de autor... piqueos como bao buns, rolls y carpaccios para compartir. Ponen musica ochentera!