Ventarron Restaurante Chiclayano & Barra

Todo un arte culinario de la mejor comida chiclayana llevada a tu mesa. Aquí encontrarás una gran variedad de platos emblemas como langosta, costillas de cabrito bebé, ceviches, cabrito al horno, entre otras maravillas. Este es el lugar indicado para probar lo exótico de la comida chiclayana, probar cosas nuevas y en un sitio donde no tendrás pierde.

Ver más Ver menos

Elige una opción de entrega

Hora de recojo Hora de entrega
Gana puntos
50
250
500

Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

AV. GRAU 276, Barranco

Detalles

Tipo de comida

Peruana - Criolla

Teléfono

01 – 555 7374

Precio promedio

S/ 80

Horarios

Ma a Sáb de 12:00pm a 11:00pm / Dom y Lun de12:00pm a 5:00pm

Acerca de

Te presentamos un lugar donde se encuentran guardados los mejores sabores de la comida norteña que encandilan a todos los peruanos y ahora están a tu disposición en este fogón de la cocina chiclayana. Todo un arte culinario de la mejor comida chiclayana llevada a tu mesa. Aquí encontrarás una gran variedad de platos emblemas como langosta, costillas de cabrito bebé, ceviches, cabrito al horno, entre otras maravillas. Este es el lugar indicado para probar lo exótico de la comida chiclayana, probar cosas nuevas y en un sitio donde no tendrás pierde.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Selecciona un servicio
Ingresa un comentario
Muy Bueno hace 4 años
Reservas

Muy buena cocina Chiclayana. Mejor de lo que esperábamos.Gran variedad de deliciosos Chilcanos. El chirinpico de cabrito y la sangrienta fueron eectaculares. Seguimos con el ceviche caliente delicioso y diferente. Saltado de Pato con tacu-tacu de loche. El pato muy bueno,lamentablemente el tacu-tacu estuvo salado. La atención de primera,muy recomendable.Sin ninguna duda volveremos.

CC
Carlos Chau velit 5
Excelente comida norteña! hace 3 años
Reservas

Muy buena opción para probar comida chiclayana de verdad! Probamos la tortilla de raya, que estuvo bien servida pero un poco salada y el arroz con pato que me atrevo a decir es uno de los mejores de Lima, el pato muy suave, el arroz con mucho sabor y además con el congolón al fondo de la olla que le da ese extra que uno siempre busca en este plato. La atención y el ambiente muy bueno! Recontra recomendable!

JS
Juan josé Sun han 4