Reserva tu mesa gratis. 100% confirmada. Siempre.
Búsqueda avanzada

Reservas para otros

Si suele hacer reservas en restaurantes en nombre de terceras personas, seleccione la opción asistente(a) ejecutivo(a) al momento en que te registres en nuestra página. De esta manera podrás acumular puntos por cada reserva que realices para terceras personas.

¿Qué son los puntos de bonificación?

Por cada reserva que usted realice a través de MESA 24/7, sea para usted mismo, un colega, jefe o alguien más, ganará puntos de bonificación que luego podrán ser canjeados por almuerzos o cenas gratis en los restaurantes de la red de MESA 24/7.

¿Cómo puedo estar seguro que la reserva se ha hecho correctamente?

El servicio de MESA 24/7 le permite a sus usuarios realizar reservas en restaurantes en tiempo real. Las reservas se hacen en línea y aparecen automáticamente en el sistema del restaurante con solo dar un click, sin necesidad de llamar o hacer colas.

¿Cómo puedo unirme a MESA 24/7?

Solo deberás crear un cuenta de usuario en www.mesa247.pe ingresando tus datos personales, luego si desea una cuenta de asistente(a) ejecutivo(a) para poder realizar reservas a terceras personas, deberá iniciar sesión en su cuenta y seleccionar la opción de asistente(a) ejecutivo(a).

Si reservas para otras personas, conoce más sobre la

X

Ubicación (0)

Puntos

Disponibilidad (0)

Distrito (0)

Tipo de cocina (0)

Horario

Comentarios (0)

Rango de precios (0)

Abierto (0)

Tipo de reserva