Elige una opción de entrega

Hora de recojo Hora de entrega
Gana puntos
50
250
500

Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Plaza San Blas 120, Cusco

Detalles

Tipo de comida

Peruana - Criolla

Teléfono

084 241318

Precio promedio

S/ 80

Horarios

Lun - Dom 11:30-23:00

Acerca de

En el corazón del tradicional barrio de San Blas, Pachapapa es conocido por su pintoresco y rústico patio rodeado de cerezos y tumbos, perfecto para un almuerzo al aire libre junto al horno de leña acompañado de una melodiosa arpa andina. Por las noches, se encienden los hogares de nuestros tres cálidos comedores que invitan a disfrutar de un sabroso y contundente menú regional de comida tradicional cusqueña. Productos típicos como las papas nativas, camotes y choclos son el acompañamiento perfecto para platos como nuestra famosa trucha horneada a la teja, la huatia de lomo en olla de barro y el legendario lomo saltado “don Lucho” que hacen del Pachapapa el lugar ideal para descubrir los más puros sabores tradicionales cusqueños en un ambiente encantador. Pachapapa ofrece, con pedido anticipado, sus especialidades: cuy horneado con huacatay y ají panca, y pachamanca (mínimo 20 personas), platos que guardan la tradición más profunda de los Andes peruanos.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Selecciona un servicio
Ingresa un comentario
Comida maravilhosa! ... hace 2 años
Reservas

Comida maravilhosa!

RC
Renata Calumby 5
Comimos en el Pacha Papa!! hace 2 años
Reservas

Nos encanto el restaurante. Linda atmosfera. La comida espectacular. Muy buena atencion. He comido cuy en 5 oportunidades y nunca me habia gustado hasta que comi el de ustedes: delicioso, crujiente, sabroso. De lejos el mejor!!

CS
Carmen Sifuentes 5
Espectacular! hace 3 años
Reservas

Excelente servicio y muy buena comida

AS
Adolfo Sommer 5
the food and ... hace 2 años
Reservas

the food and the ambiance is amazing. get the Aji de Gallina. best we had.

HT
Han-hsien Tuan 4
Great service, very good food hace 4 años
Reservas

Panchita is the best waitress ever, try to be sitted in one of her tables. Food is good, nothing very special but tasty and well presented. Pizzas are simple but very good.

CM
Carlos Andrés Mendoza 4
Buena cocina cusqueña y peruana hace 5 años
Reservas

Muchos platos ricos, los mejores son los que salen del horno de barro. Pero también probamos una huatia deliciosa. La atención es muy lenta, me extrañó pues era hora de almuerzo y el local no estaba lleno. Mejoren la velocidad en la cocina.

BB
Bruno Bertolotti v 4
Comida cusqueña y más hace 2 años
Reservas

El pancito era de varios días, punto en contra. Lo demás estuvo rico, nada del otro mundo, lamentablemente. La atención atenta. El lugar bonito y céntrico.

CS
Carlos Salazar 3
Lugar pintoresco hace 4 años
Reservas

Lindo ambiente afuera, rica trucha al horno (de barro) y muy delicioso ceviche de trucha. La atención bastante mala. Si mejoraran la atención y amabilidad de los mozos sería un 4 o 5 mi puntuación, pero la atención deja muchísimo que desear. No dejamos tip de tanta rabia de lo mal que atendían y del mal humor de nuestro mozo y eso tomando en cuenta que siempre dejamos mas que generosas propinas

PZ
Paula Zorraquin 3