Dales un vistazo. Leer más.
Nagoya
Ubicado en el edificio Capital Golf, a media cuadra del Wong de Camacho en Santiago de Surco, puedes encontrar a esta gema en comida nikkei, Nagoya. Es una experiencia inolvidable asistir a este restaurante, ¡es el primer restaurante que tiene la primera barra de makis giratoria del Perú! Puedes escoger el maki (roll) que te atraiga más la atención de la barra giratoria y así no tienes que esperar para que lo hagan por tí, además, puedes observar como se hacen estos deliciosos makis. La Barra Kaiten (barra libre de makis) tiene la opción de probar alrededor de 15 variedades makis, piqueos fríos y calientes. La atención y el ambiente de Nagoya te sorprenderá, en caso no desees por consumir en la barra, puedes optar por su servicio a la carta en las otras áreas que ofrece el local., como la zona lounge y la barra de coctelería.
Ver más Ver menosEn @NagoyaPeruPe puedes realizar reservas, eventos privados, rodeado de tus seres queridos, con todos los sabores de la cocina peruana-nikkei y la energía del increíble espacio que hemos creamos para tí.
Me encanta
Buenísimo
Deliciosa la comida y la atencion del persona muy amable.
Todo bien
La comidas de primera y los tragos originales y ricos
Los tragos buenísimos y la comida riquísima y con excelente relación precio calidad
Me encanto
muchas mesas para el tamaño del local.
Excelente la comida y la variedad de la carta. Sin embargo, quiero destacar la atención de nuestro mesero, Victor Zavala, quien más que un mesero se convierte en un asesor para que tu experiencia sea 100 puntos. Además de la atención, la cena, las bebidas, el ambiente están muy bien presentados.
La comida es de primera y pude reservar la mesa sin problemas a través de Mesa 24/7.
Buen servicio y atención, agradable ambiente. La comida muy buena. Volveremos.
El sabor de la comida espectacular! El Arroz Yakimeshi de cerdo 100% recomendado!
Super recomendado para barra libre.
muy facil de usar el app
No pude comer nada que se adaptara a mi que soy Celiaca! Mis amigas comieron bien !!
la comida bastante buena, la carta es variada e incluye algunos platos clasicos nikkei asi como creatividad exclusiva de nagoya. vale la pena una segunda visita para seguir explorando. la atencion tiene espacio para mejora, se demoraron un poco en traer las bebidas y se notaba que andaban un poco desordenados con los platos y mesas. pensaria que porque habia un grupo grande se les complico un poco la noche.
La carta me pareció complicada... el pobre mozo tuvo que explicarla toda para poder pedir. Deberían poner en castellano abajo. Las bebidas que pedimos no estaban ricas, una era intomable por la cantidad de miel de maple que tenia. Yo tengo alergia al langostino, y el mozo trajo los rolls acevichados y a pesar que revisamos la carta para ver q no tenia, los trajo y tenian. Lo bueno es q los cambiaron rapido y el mozo era super amable. Lo unico era q le teniamos que volver a pedir 2 a 3 veces algunas cosas. Los segundos platos, estaban normalitos... no nos encantaron, tenian mucho aceite en el arroz y los fideos. En general si volviera pediria cosas con pescado mas frescas, no tanto caliente. Los nigiris estuvieron delis y el pescado super fresco.
Los insumos que utilizan en la carta son frescos y de calidad; sin embargo, los platos que ofrece la carta, los cuales son tradicionales de Asia, le falta ese toque oriental. Por ejemplo, nos pedimos un bowl de arroz con chancho, el cual debería tener como ingrediente principal el kion por el nombre del plato; sin embargo, lo que trajeron era un plato totalmente distinto al nombre tradicional puesto. Lo que también resalto es el servicio: el personal siempre estuvo atento.