Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Av. Grau 301, Miraflores

Detalles

Tipo de comida

Fusión

Teléfono

(01) 2430152 / (01) 2430162 / 976551034

Precio promedio

S/ 100

Horarios

Mar- Jue: 17:00 - 23:00 Vie - Sab_ 12:00 -23:00 Dom: 12:00 - 17:00

Acerca de

Una propuesta que rinde tributo al talento y pasión que comparten Paul y su hijo Pierre Marchand por la cocina. En la variedad de sus platos, podemos encontrar plasmadas las técnicas de cocina francesa provistas de los ingredientes de nuestra vasta despensa peruana.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Selecciona un servicio
Ingresa un comentario
Muy bien todo, ... hace 1 año
Reservas

Muy bien todo, la atención, calidad y precio, la comida excelente!

FS
Fernando Suazo 5
Trio de verano buenaso para el calor! hace 2 años
Reservas

Muy rico! recomendado! la terraza es chevere

PC
Pedro Callirgos 5
Very good. hace 3 años
Reservas

Snails were a little small and waiter was a touch too attentive, at 7:30pm it was perhaps too unoccupied for there to be much atmosphere.. but generally nice food and a good evening..

TL
Tony Littlefield 5
Excelente! hace 3 años
Reservas

La comida deliciosa, la atención de primera. Lo recomendable es el rissoto de ají amarillo con lomo, un manjar para el paladar.

ET
Erik Tinco 5
Comida francesa con toques peruanos!!! hace 4 años
Reservas

El pulpo estaba fantástico y el pescado en salsa de cítricos inmejorable. El servicio excelente!!!

PC
Pedro Calmell del solar 5
Muy bueno hace 4 años
Reservas

En general una buena experiencia: - Ambiente - Atención - Entradas - Fondos - Postre (el creme brulee podría mejorar)

GS
Gabriel Saldarriaga villavicencio 5
Increible hace 4 años
Reservas

La comida espectacular y la atención de lo mejor, fuimos un grupo de 6 personas y todas saliron contentas con su comida y todas queriamos regresar ya! La comida, los tragos y sobre todo la atención del dueño un frances encantador, lo hacen mas que recomendable.

CT
Claudia Tejada 5
De primera hace 4 años
Reservas

Fuimos para celebrar un cumpleaños de la Oficina y en verdad la pasamos genial, desde el primer momento el dueño se acercó a nosotros y nos dijo que iba a tener un detalle con el cumpleañero, muy bueno, llevamos vinos y los pusieron a enfriar, el servicio fue genial, de primera y la comida no que decir todo estuvo maravilloso y era un grupo grande todos salieron mas que satisfechos por toda la experiencia. 100% recomendable.

CT
Claudia Tejada 5
Buenísimo! hace 5 años
Reservas

Cenamos los recomendados Asado de Tira a la Bourguignonne y el Magret de Pato... y aunque no era el maridaje perfecto pedimos un pinot noir francés Laforêt ... Todo estuvo espectacular... con un ambiente super acogedor y chill-out de fondo... Volveremos pronto!

RS
Raúl Salas 5
Excelente opción hace 5 años
Reservas

Buen ambiente y carta acertada. Magret de pato con rocoto y fresas fabuloso!

CJ
Carlos Javier stapleton 5
Muy Bueno !!! hace 5 años
Reservas

Una experiencia muy diferente.Empezamos con un Chilcano Clasico espectacular ! Recomendamos la causa negra,Canilla de Cordero y el Magret de Pato con salsa de rocoto. Muy buen servicio.!!

CC
Carlos Chau velit 5
Buenisima fusión! hace 5 años
Reservas

La carta combina comida francesa tradicional y platos regionales, con platos de fusión franco peruana. Recomendamos la causa de tinte de calamar y el Boeuf Bourguignon (el mejor que hemos comido fuera de francia). El ambiente de bistrot es encantador, lo recomendamos 100%.

PB
Paloma Bellatin 5
IMPERDIBLE hace 5 años
Reservas

muy buena experiencia ... bueno el local y la ubicacion .. tiene cochera en la parte de atras .. todos los platos muy buenos .. pulpo anticuchero, lomo saltado, rissoto al aji amarillo los mejores para mi gusto ... el servicio es muy bueno tambien ... valio la pena probar !!

FL
Fifo Lira 5
No se puede ofrecer lo que no es hace 5 años
Reservas

En general la comida estuvo rica....El pato estuvo bueno. La atención también. ...pero que pena que el final de la cena estuvo tan mal No se debe ofrecer un postre típico francés (Baba au rhum) cambiando la receta para ofrecer algo que no tiene nada que ver....solo el Ron... Sería como ofrecer en in restaurante peruano un cebiche en Francia caliente a base de carne....!!!! No va.....

OB
Olivier Buchet 5
Todo delicioso! hace 5 años
Reservas

El ambiente es muy tranquilo y acogedor, con buena música e ideal para un formar recuerdos especiales. La comida estaba extraordinaria: el pulpito anticuchero, el crocante de morillas, el magret de pato, el risotto de espárragos... sabores intensos y en armonía. Los postres estupendos, la crème brulée, la isla flotante, todo súper recomendable. Muchas gracias por la magnífica atención y el lindo detalle por el aniversario de mis padres. Esperamos volver pronto.

LT
Lorena Torres 5
Donde recojo mi cheesecake??? hace 7 meses
Reservas

Oye Pierre, necesito una torta helada, dos croissants y un cheesecake de Moras... Toque la puerta el otro dia, nadie salio...

EA
Eric Andres Altamirano 3