Dales un vistazo. Leer más.
La Gloria del Campo
Siempre es necesario darte un break para que salgas de tu rutina y puedas disfrutar de la naturaleza. La Gloria del Campo nos ofrece todo esto y más. Ubicado en Fundo Casa Blanca Pachacamac con un amplio jardín de campo perfecto para disfrutar en familia y amigos. Aquí disfrutarás productos de sus huertos, paellas, pizzas hechas en horno de barro, cordero, pollito bebé a la brasa, entre otros platos buenazos. Así que ya sabes, ¡a salir de la rutina y a comer buenazo!
Ver más Ver menosCon arroz y pallares.
(Ceviche de pato).
Piernitas de cuy crocante 4 unidades acompañado de papa y ocopa.
¿Cuál es nuestra ilusión cuando vamos al campo?. El canto de las aves, la limpia silueta de las estribaciones andinas, las parejas de águilas que acechantes surcan el firmamento, la imponente presencia del Apu protector del valle, el dulce acariciar del viento sobre las hojas. Todo esto, sumado a la posibilidad de gozar, además con la gastronomía que se ofrece en el lugar, humeantes hornos de barro de los cuales emergen crocantes lechones y jugosos corderos tiernos, pizzas al mejor estilo napolitano, ni se diga de los panes serranos que salen calientes para acompañar esas aceitunas pasadas por romero. Todo esto y mucho más, en medio de una huerta donde se cultivan hortalizas ecológicas con las que se prepara ,entre otras cosas, un estupendo cebiche de verduras así como una inigualable parrillada.
El servicio fue muy mejorable. La comida no estaba buena. Es una lástima que haya salido así.
Buen servicio
El ambiente campestre agradable y gran iniciativq que sea pet-friendly. La comida aceptable pero nada más. Pedimos varios platos y el que destacó solo fue el conejo horneado.
Es servicio a la mesa parecía que no se daba abasto. Lamentablemente, es la segunda vez que el servicio es mejorable
Super Excelente Atención! Super Ambiente Super Divertido día!
Excelente!
Excelente servicio
No me gustó la comida
lindo!!!! la comida rica pero nada del otro mundo...la atención super bien...
Pueden mejorar, han cambiado la carta
Buen lugar. Carta limitada, pero un espacio preciso para desconectar de la ciudad
La comida no es buena
A pesar de la mayor diligencia de la atención de los muchachos, no se daban abasto. La comida no fue la mejor. En especial, la sopa seca con carapulcra estuvo muy condimentada, el lomo saltado excesivamente salado, y el adobo tenía muy penetrante la chicha de jora. Lamentablemente, no fue la mejor experiencia. La relación con el precio resultó excesiva para la experiencia.