Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Av. Reducto 1008, Miraflores

Detalles

Tipo de comida

Italiana

Teléfono

(01) 2415044

Precio promedio

S/ 60

Horarios

Mar - Dom 12:30 - 16:00 Mar - Sab 18:30 - 22:30

Acerca de

Buscando tradición, correctos insumos y un ambiente evocador. Eso ofrecemos en la trattoria L´impasto en Miraflores, donde el verdadero sabor italiano de nuestra carta está garantizado por los que consideramos tres elementos fundamentales: tradición familiar, productos precisos y una decoración del local al mejor estilo mediterráneo. Esta equilibrada combinación hace de L´impasto la correcta elección en Lima para disfrutar de la mejor comida italiana.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Selecciona un servicio
Ingresa un comentario
Recomendadisimo ... hace 1 año
Reservas

Recomendadisimo

AV
Alejandro Velasquez 5
Ají Relleno hace 2 años
Reservas

La carta de LImpasto es bastante buena; sin embargo, debo decir que probé por primera vez el Ají Relleno de Osobuco y estuvo sencillamente espectacular!!! Felicitaciones

DC
Diego Callirgos 5
Ají Relleno hace 2 años
Reservas

Todos los platos muy buenos, pero el aji relleno con osobuco sencillamente espectacular!!!

DC
Diego Callirgos 5
Restaurante Italiano de primera hace 3 años
Reservas

Restaurante italiano muy bueno con un local justo pero muy acogedor, cocina de primera calidad con sabores caseros, carta corta pero bien variada y una atención esmerada muy buena, recomendable

LA
Luis Agois Banchero 5
excelente atención hace 3 años
Reservas

Bueno, rapido y la atrncion espectacular

JP
Jaime Parra 5
Muy agradable hace 4 años
Reservas

El mozo fue servicial y atento con buenas sugerencias y la comida miy buena. El restaurante es muy agradable y acogedor. Los precios bastante buenos.

PS
Patricia Salinas 5
Trattoria con Postres!! hace 4 años
Reservas

Perfecto balance entre salados y dulces, nos encantó la ensalada capresse tricolor, el tiramisú de frambuesas es para chuparse los dedos y nos llevamos a casa un PanForte delicioso!! Lindo ambiente, buen servicio y muy buena comida, de todas maneras regresaremos!!!

MP
Mariana P. de vegas 5
totalmente recomendable hace 4 años
Reservas

A nosotros nos encanta ir a Tratorrias y por ello nos aventuramos a probar a este nuevo restaurante nuevo para nosotros. El ambiente muy lindo y acogedor. Nos pedimos la piadina capresee y verduras al grill (no recuerdo el nombre), que nos encanto. De segundo Gnoquis en salsa de Salvia y osobuco con parpadelli...espectacular!. No podia irme sin probar el Tiramisu, delicioso. Broche de oro para finalizar un deliciosa cena. De todas maneras regresaremos.

LN
Lissett Narvarte 5
Bonito lugar, rica comida hace 4 años
Reservas

Buena atención, lugar acogedor y comida sabrosa.

JD
Juan Diego De la piedra 5
Delicioso hace 4 años
Reservas

Simplemente delicioso! ingredientes de primera y sabores maravillosos. Todos comimos riquísimo Es un restaurante muy familiar y te hacen sentir como en casa. Felicitaciones!!!

MB
María elena Berendson 5
excelente! hace 4 años
Reservas

Pedimos las bruschettas, piadina, ensalada caprese y varias pastas - todo excelente. De postre el mejor tiramisu que he probado! Además, la atención muy buena y un ambiente muy tranquilo. Perfecto para ir en familia, amigos o pareja.

SM
Sandra Mathey 5
Muy rico hace 5 años
Reservas

Un lugar muy acogedor, la atencion personalizada y la comida excelente. Muy recomendable.

JC
Juan ignacio Chanjan martinez 5
ACOGEDOR Y COMIDA DELICIOSA! hace 5 años
Reservas

la comida muy buena, probé "Pappardelle de ossobuco", riquísimo, la atención es muy buena, los platos no son tan caros, el lugar es acogedor,pequeño pero muy lindo y la tarta de limoncello, deliciosa. Una buena recomendación para ir con la pareja, amigos o familia.

JP
Josy Paz 5
Muy rico hace 5 años
Reservas

Lugar tranquilo, acogedor, la comida muy rica

ML
Maria fernanda Leon 5
Lindo lugar para varias ocasiones. hace 5 años
Reservas

Fui el domingo con la familia por primera vez y me encantó; sin embargo el restaurante se presta para ir en cualquier ocasión, el lugar lo encuentro perfecto para una cena romántica, para ir en compañía de amigos o como lo hice yo, con mi esposo e hijas pequeñas, a ellas también les gustó, en especial la pizza Stromboli que comieron! Un éxito! Para mi esposo y para mi pedimos Fagottini Coniglio (pasta rellena con carne de conejo) en una salsa blanca con alcaparras...delicioso y diferente! De postre: el cásico Tiramisú y un Cuore di Cioccolato (Volcán de Chocolate con Aguaymantos). Delicioso pero lo más bonito es que con estos postres, ayudamos a la campaña Techo! felicito a Mesa 24/7 por esta iniciativa, excelente!!!

MC
María Isabel Costa 5
Pasta de verdad! hace 5 años
Reservas

Desde que entramos al restaurante, me encantó. Era pequeño y acogedor, con mesas decoradas con pepelmas italianas y un gran mapa de Italia pintado en la pared. Nos pedimos para empezar unas ensaladas; Grigliata y la Caprese Tricolore. Simplemente espectacular. De fondo nos enamoró la polenta con ossobuco y los bucatinis salsiccia e pomodoro. Al ver que L'impasto colaboraba con la campaña de TECHO nos pedimos 3 postres: Las peras al vino, el budino classico y la crostata di mela con helado. Disfrutamos de un almuerzo encantador y delicioso y de paso donamos para una buena causa.

RZ
Rosy Zena 5
delicioso hace 5 años
Reservas

muy rica comida y muy buena atención :)

GZ
Gretel Zavala grasso 5
Ambiente tranquilo, aire ... hace 2 años
Reservas

Ambiente tranquilo, aire acondicionado para salir del bochorno, la comida 7/10

AF
Anthony Frias 4
Rico hace 3 años
Reservas

La comida estaba rica, no espectacular pero bien para el precio

SB
Sandra kiara Bazo rubini 4
Muy buena Pasta hace 4 años
Reservas

ambiente agradable y precios razonables

HR
Horacio Ruibal 4
excelente comida mal servicio hace 4 años
Reservas

La comida estuvo realmente buena. Especialmente la moussaka y la ensalada tricolor. Pero el servicio es un gran contra. No tenian mi reserva de 247 y tuve que insistir mucho para que encontraran una solucion. Por otro lado, no se si les falto un mozo hoy, pero un solo mozo para todo el restaurante es muy poco y eso hace que la atencion este lejos del nivel de la comida. Una sugerencia: mejorar la carta de bebidas. Algo pobre.

AC
Alex Campos 3