Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Av. Luis Felipe de las Casas (cruzando el río Lurín o siguiendo por Nueva Toledo para cruzar por puente) , Cieneguilla

Detalles

Tipo de comida

Carnes y Parrillas

Teléfono

953995813

Precio promedio

S/ 80

Horarios

Vie 19:00 - 23:00 Sáb 11:00 - 23:00 Dom 11:00 - 16:30

Acerca de

En las afueras de la ciudad, donde ya se respira el campo, nació entre adobes y restos de una antigua fábrica de ladrillos, el restaurante La Ladrillera. Guardando su aspecto original, el lugar genera un ambiente mágico donde podrá disfrutar de excelentes tragos, carnes a la parrilla, pizzas a la leña, y mucho más.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Selecciona un servicio
Ingresa un comentario
Dia del Padre Perfecto! hace 6 años
Reservas

Hicimos nuestra reserva con 2 semanas de anticipación porque sabía que el restaurante estaría pedido por esta fecha. Fuimos varias familias, un grupo de 15 personas así que pedimos 2 mesas, una al lado de la otra. El local me pareció muy pintoresco, me recordaba a ruinas antiguas. Un lugar totalmente distinto a lo usual cuando almuerzas a las afueras de Lima. La comida estuvo deliciosa. Probamos las carnes, super jugosas, el pastel de choclo y el de papa estuvieron inéditos. La chicha frozen fue una buena opción para refrescarnos, salió un sol buenazo. Lo recomiendo definitivamente para escaparte de Lima la gris!

MM
Melanie Macpherson 5
Buen plan para un sabado de Invierno! hace 4 años
Reservas

Fuimos a la ladrillera en busca de sol y rica comida, y no nos defraudo! Encontramos rico clima, los piqueos para compartir estuvieron muy ricos, en especial el Pastel de Choclo. Los segundos ricos también, y tienen ricos cockteles de pisco. No le doy 5 estrellas porque el servicio estuvo un poco lento, demoraban un poco en traer los platos. Por todo lo demás muy rico!! Definitivamente volvería!!

MA
Maria gracia Arrarte 4
Ladrillera...muy bueno hace 7 años
Reservas

Fuimos coincidentemente el último día de la temporada pues no sabíamos que en verano cierra debido a la crecida del río. La experiencia fue muy buena, la comida en su punto y el ambiente genial. Los chilcanos están muy buenos también.

EG
Erick Galvan mejia 4
Lindo lugar hace 4 años
Reservas

Lo mas resaltante del lugar es la propia ladrillera, la piza muy buena recomendable y el pastel de choclo también, No obstante, sus platos fuertes no sobresalen, el cochinillo esta bien, nada especial, el chancho al cilindro ok, igual nada especial y me recomendaron que pida un lomo con pastel de choclo, el pastel de choclo estaba frío nada bueno no lo recomiendo y la carne ni fu ni fa. SI ya estoy en cineeguilla iría a comer una piza y tomar un trago en este lugar super lindo, no obstante no iría desde lima a comer acá no vale la pena.

CT
Claudia Tejada 3
La ladrillera hace 6 años
Reservas

Comida buena, el local agradable, es un poco lejos y no sabía que para llegar con auto tienes que cruzar el río o de lo contrario tienes que conducir por 20 minutos más

LD
Luis miguel Delgado 3