Este restaurante cuenta con
Eventos & Experiencias gastronómicas.

Cargando...

Reserva
Privado

Estimados clientes , tomar en cuenta lo siguiente para poder realizar su reserva en nuestro privado, el ticket promedio de consumo es de s/.1,500. nuevos soles ,con una separación de 30 soles por persona, la cantidad de N° de pax es de 7 a 8 , la primera botella de vino descorche libre , NO CONSUMO DE PARRILLAS Solo consumo de cortes y platos a la carta , No fumar

  • Reservas desde 19:00
  • Todos los Martes, Martes, Miercoles, Miercoles, Jueves, Jueves, Viernes, Viernes, Sábados, Sábados, Domingos

Elige para recoger o Delivery

Hora de recojo Hora de entrega
Gana puntos
100
250
500

Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Av. 28 de Julio 1286, Miraflores, Miraflores

Detalles

Tipo de comida

Carnes y Parrillas

Precio promedio

S/ 80

Servicios adicionales

Acerca de

La Carnicería de TiTo es una carnicería de corte tradicional argentino con 45 años en el rubro de las carnes y embutidos, hace 3 años decidimos dar el siguiente paso y montar el restaurante, tenemos un estilo propio en la preparación de nuestros platos; básicamente por nuestro oficio de Carniceros, para nosotros trabajar la proteína de la forma más natural posible es lo más importante y que la gente disfrute el sabor natural de las carnes cocinadas a las brasas.

Reviews

Extraordinario hace 1 semana
Reservas

Todo A1. El que no lo conoce tiene que ir ya!

CU
Cesar U
Todo muy bien hace 1 mes
Reservas

Carne en su punto. Sabrosa. Cortes generosos de 350g o 500g. Maridaje y explicación muy buena. Excelente atención.

EL
Eduardo L
Buen lugar hace 3 meses
Reservas

Excelente comida, buena atencion

LG
Luis G
Marco A. hace 3 meses
Reservas

Buena atención, buena carne y todo muy bien.

MA
Marco A
Excelente ! ... hace 7 meses
Reservas

Excelente !

LC
Luis antonio C
Excelente hace 8 meses
Reservas

Puntual, excelente atención y carne de primera

CR
Carlos Antonio R
Espectacular ... hace 8 meses
Reservas

Espectacular

AD
Arturo D
Espectacular!!!... hace 10 meses
Reservas

Espectacular!!!

AD
Arturo D
Excelente lugar. Cortes ... hace 1 mes
Reservas

Excelente lugar. Cortes sabrosos. 350g o 500g. Excelente maridaje y explicación.

EL
Eduardo L
Bueno hace 6 meses
Reservas

Quisieron cobrarme la primera botella de vino, cuando me habían confirmado que no me iban a cobrar

RC
Ramón Eduardo C
Hola a todos. ... hace 3 meses
Reservas

Hola a todos. Hoy les voy a compartir una muy mala experiencia; algo que no acostumbro a compartir, excepto en situaciones que ameritan. Hice una reserva en @lacarniceriadetito para hoy, hace varios días a través de la aplicación mesa 24/7, la cual confirme ayer y hoy me llamaron para asegurarme que llegaría a mi reserva y durante el periodo de gracia (15min). Reserva fue hecha para las 14:00hrs y llegamos a las 14:12. La hostess nos recibió e inmediatamente nos dirigió al 2do piso de @lacarniceriadetito el cual fuimos recibidos por el supervisor y el cual fue muy grosero con la hostess. Resumiendo la experiencia, eran las 14:40 y aun no había mesa para nosotros-habiendo hecho reserva formal y hablado con todos para ver como resolvían el tema; el cual nadie pudo tomar responsabilidad. 14:45 nos retiramos de @lacarniceriadetito un Domingo sin poder almorzar. Si quieren comer una rica parrillada argentina en Miraflores NO pierdan el tiempo en @lacarniceriadetito ; en vez disfruten de lugares como @la_parriteca el cual tendrán excelente calidad y muy buen servicio. En @la_parriteca nos atendieron de inmediato y disfrutamos de una rica entraña con ensalada y papas fritas, como también un buen vino.

CH
Christopher H
PESIMA CALIDAD EN RELACIONA AL PRECIO hace 6 meses
Reservas

Sede 28 de Julio-Miraflores: La carne era rancia, mal preparada, duro, sin gusto. Me senté al lado de la cocina y el olor que emanaba era a carne podrida: además en menor cantidad-peso vs precio, cuando por lo mismo en LongHorn, se come mejor. Para ser fds, la hora, ubicación, estaba vacío, se entiende el por qué. Tienen una sede en Surco, tras del Plaza Vea, por el cole Casuarinas. Es la versión re-re-misia, tendencia en Tiktok, con unos huachos que tienen toda la paciencia laxa del mundo, total fresh, pero se arma tal cola de espera de hasta dos horas porque es barato, se come riquísimo en las porciones precisas a pesar que el local es sucio, chiquito, la atención es lenta por la parrilla pequeña que tienen. Obvio allí no se reserva ya que te acomodas como puedes luego de la cola.

LN
Laura N
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.