Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Detalles

Tipo de comida

Nikkei / Japonesa

Teléfono

(01) 225 2195

Precio promedio

S/ 90

Horarios

Lun - Sáb: 12:30 - 15:30 Lun - Sáb: 19:00 - 23:00

Acerca de

Tzuru ofrece una experiencia culinaria diferente. Este cálido restaurante, ubicado en pleno corazón empresarial de San Isidro, invita a sus visitantes a descubrir los maravillosos sabores de la comida nikkei, a través de una cocina moderna de corazón casero. Jorge Matzuda y Francisco (Masa) Hamada, descendientes de inmigrantes japoneses, crecieron disfrutando aquella cocina que nació de la unión entre la gastronomía peruana y la japonesa. Ahora, convertidos en cocineros, unieron talentos para crear una carta, variada y fuera de serie, con platos elaborados con técnicas vanguardistas que destacan por su sabor y  la delicadeza de su presentación.  "Tzuru, una cocina nikkei diferente" www.tzururestaurante.com

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Ingresa un comentario
Agregar mi comentario Agregar mi comentario
Genial ... hace 1 año

Genial

AC
Antonio Cevallos 5
como siempre extraordinario ... hace 1 año

como siempre extraordinario

PP
Pilar Paz 5
Great! ... hace 1 año

Great!

AC
Antonio Cevallos 5
Excelente experiencia en ... hace 1 año

Excelente experiencia en la comida y el ambiente.

BB
Bernardino Bravo mejia 5
Servicio y Comida 100 puntos hace 1 año

He visitado este restaurante en diversas ocasiones y en todos los casos la comida y el servicio han sido excelentes. Seguiré volviendo y recomendándolos.

JC
Julia Caldas 5
delicioso hace 1 año

La ternera a 60 grados deliciosa y ni te digo sobre el tartare....buenazo

GF
Gisela Fosca 5
un viaje culinario. hace 2 años

un viaje culinario. el mejor restaurante que he probado en Suramérica.

PB
Paul Bailey 5
Excelente restaurante hace 2 años

Cada vez que tengo la oportunidad de visitar Tzuru quedo encantada con la excelente comida y la cordial atención. Realmente es un restaurante A1 con una carta exquisita de platos Nikkei.

CO
Cynthia Ordoñez Sotomayor 5
Excelente hace 2 años

Muy buena y cordial atención, los platos muy sabrosos, quedamos muy satisfechas con la atención.

KA
Karen Ariadna Arévalo Rodriguez 5
Buena comida, buena atencion hace 2 años

Volveremos!

CA
Carlos Anciburo 5
Excelente ambiente y mejor comida hace 3 años

Pasar un buen momento y con deliciosa comida. excelente atención, atentos y describen el plato y consultan siempre si hay alguna restricción o alergia... muy profesionales.. siempre regresaria...

PP
Pilar Paz 5
Excelente comida, ambiente y atención hace 3 años

Tenia una reunion almuerzo con gente de fuera, uno de ellos vegetariano... y es todo un tema cuando la carne es algo predilecto de los otros comenzales... les ha encantado.. y solicite un lugar aparente para que pudieran conversar y se tomaron la molestia de preparamelo para que no estuvieran tan juntas las mesas colindante... excelente comida y atención

PP
Pilar Paz 5
Espectacular-Volveré siempre hace 4 años

Fue nuestra primera visita, con mi entrañable amigo Alfredo, por mi cumpleaños, y fuimos gracias a la recomendacion de MESA247. Una experiencia culinaria de lujo, de 1.5 horas, muy buena. GRACIAS MESA 247. Ah, expenden cervezas artesanales embotelladas, una maravilla, deben probarlas. RECOMENDACIONES: Sigan con sus menus de degustacion y/o ofrezcan siempre nuevas alternativas. VOLVERE PRONTO!!!!

LT
Luz Carolina Tornique vicuña 5
Tzuru hace 4 años

Servicio dedicado, amabilidad y conocimiento son algunas de sus fortalezas eso sin dejar de lado los sabores de cada plato como dije al principio es de aquellos sitios donde vas a disfrutar de forma completa la experiencia culinaria.

RC
Renato Cappelletti 5
Espectacular! hace 4 años

Una experiencia buenísima! La calidad de la comida y los sabores son espectaculares, fuimos a celebrar una ocasión especial con mi novia y salimos más que satisfechos; si bien sus makis y nigiris son espectaculares (recomiendo probar los nigiris de pejerrey), no se queden ahí y prueben los platos tradicionales japoneses que ofrecen, especialmente el ramen y las saltados. Como plus está el local que tiene una decoración espectacular, que cuentan con estacionamiento en el sótano del edificio (sin costo adicional) y tienen una atención digna de un restaurante 5 tenedores (háganle caso a las recomendaciones del día, no se arrepentirán).

JS
Juan josé Sun han 5
UNA EXPERIENCIA TRIDIMENSIONAL !! hace 4 años

Tuvimos la oportunidad de compartir una cena bien larga que constó de varias entradas, aperitivos, fondos y postre. Los sabores de cada uno de los platos solo pueden definirse como tridimensionales !! El servicio es impecable y el ambiente inolvidable. El host nos dio a probar los vinos de la casa así como nos recomendó el mejor whisky que he probado en mi vida de Japón. Si no vas estas perdiendo tu vida culinaria !!

CH
Casimiro Hernandez 5
Experiencia en Tzuru hace 5 años

Voy a este restaurante casi desde que abrió, es mi restaurante favorito. No hay pierde con ningún plato, además de ser exquisitos son una obra de arte! La atención es de primera, pregunten por Walter, que hará u experiencia en Tzuru aún mejor.

AF
Ana Ferreyra 5
Lindo lugar, buena comida y atención hace 5 años

El ambiente es muy cálido, el personal muy atento y la comida deliciosa! Volveremos.

DF
Doris Franco 5
Debes ir si te gusta la BUENA comida Nikkei hace 5 años

Si te gutsa el atún pide el Tzuru new style que está muy bueno, totalmente distinto a otros platos con atún que probé.

BB
Bernardino Bravo mejia 5
Excelente comida y atención hace 5 años

Acogedor ambiente, hay estacionamiento :) Buena variedad de bebidas y cocteles. La comida estuvo de primera. Los anfitriones muy atentos y pendientes. Siempre explicando los platos que iban sirviendo. La presentación de los platos van de acorde a la buena comida japonesa con toques peruanos. Muy recomendable.

ET
Edwin Alfredo Tenguan Kanashiro 5
Buenisima atencion y comida! hace 5 años

Me encantó el restaurante! buenísima atención! El sommelier Jose te hace probar todo tipo de vinos! El mozo Walter te recomienda platos riquisimos!! Recomiendo el "ceviche, el mar y las brasas" y el Paiche! Para beber las sodas hechas de pomelo y Perrier! buenísimo! Super recomendado para ir con amigos!

AN
Andrea Neyra lopez 5
Excelente servicio, muy buena comida hace 2 años

El servicio fue lo mejor, siempre atentos a todos. En un ambiente pequeño pero cómodo y con una linda decoración y adecuada distribución. La comida estuvo muy buena, se notaban los ingredientes de alta calidad necesarios en la comida japonesa. Volvería.

JC
Julia Caldas 4
Buenísimo! ! hace 4 años

Fui con mi esposo a celebrar nuestro aniversario. Atención muy buena, calidad de la comida excelente, lo único malo es que no habían varios de los platos que escogimos.

MB
Maria jose Benavides 4
Rico pero sobrevalorado hace 4 años

rico pero caro

AR
Adriana Rivero 3