Buffet Mandarín

Ubicado en San Borja, el restaurante Buffet Mandarin ofrece una amplia variedad de platos para que puedas disfrutar de todo un poco. Es la opción perfecta para un almuerzo en familia o con amigos, donde cada uno podrá comer sus platos favoritos. En su buffet encontrarás opciones orientales como Chancho cruyoc, Tipakay, Chijaukay, arroz chaufa y más. También, podrás pedir platos criollos, rolls y opciones vegetarianas. No te puedes perder la estación de postres, el esperado de grandes y chicos. ¡De todo en un solo lugar!

Ver más Ver menos

Cargando...


Elige para recoger o Delivery

Hora de recojo Hora de entrega
Gana puntos
100
250
500

Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Av. Javier Prado Este 1860, San Borja

Detalles

Tipo de comida

Buffet

Teléfono

989 221 696

Precio promedio

S/ 80

Servicios adicionales

Acerca de

Buffet Mandarín

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Selecciona un servicio
Ingresa un comentario
Buena atencion hace 2 meses
Reservas

Todo bien con la reserva y el lugar, me encanto la atencion del personal

RE
Romy Estupiñan
mala atención hace 4 meses
Reservas

Su buffet ahora en pandemia tiene una decadencia en en atencion despota a la hora de servirte y no renuevan comida despues de horas

NR
Naysha Reusche Romero
El buffet estuvo ... hace 3 meses
Reservas

El buffet estuvo rico, pero no estuvo muy variado. La atención fue algo lenta de parte de los mozos.

MH
Milagros Huapaya Egoávil
buffet mandarin hace 2 meses
Reservas

La comida no estuvo muy rica, solo algunos platos. Para las 2 pm el local estaba muy lleno, a mi gusto casi el 80% de las mesas llenas. Si llegas temprano , encuentras la comida caliente y un aforo aceptable . Si llegas muy tarde , no encuentras ninguno.

JP
Joel Pumainca
Pésima el buffet en la cena hace 2 meses
Reservas

el día sábado fui para el buffet nocturno, el arroz chaufa estaba feo; el arroz un poco duro, las boliyucas no tienen queso, el enrrollado de verduras es más feo que el del barrio chino, el anticucho y el filete de pollo a la parrilla a parte de ser muy pequeños, estaban tibios y no calentitos como se deben servir estas guarniciones. No hay variedad de postres ni de frutas, las únicas ensaladas precocidas solo eran nabos, lechuga, algas marinas, la leche de tigre la sirven en un vasito del tamaño de un dedo meñique, las sillas no son cómodas ya que el espaldar de las sillas que uso mi familiar y yo, se notaban desgastados, ha bajado muchísimo su calidad de comida y atención, el chilcano clásico y de maracuyá son una estafa, se siente bastante el hielo derretido y no el pisco, en resumen pagar 73 soles por persona, por una cena buffet que más bien es la sobra del buffet de la tardes, es muchísimo el precio. hubiese preferido ir a rodizio nuevamente. saludos

OG
Omar Gonzales Davalos
La comida no ... hace 2 meses
Reservas

La comida no es muy buena, lo demás ok

RH
Renzo Hermoza Medina
buffet mandarin hace 3 meses
Reservas

recalco que hace no mas de dos años unos meses antes de pandemia asisti por 4ta vez al mandarin y zona de buffet tenia todo tipo de comidas entre pastas, parrillas, bocaditos chinos, pero eso no lo vi, me causo sorpresa, la sazón de algunos platos no era el sabor de siempre como era antes, creo que esta vez mi comentario no es bueno para el mandarin por no ser mas agresivo en mis palabras, pero para el precio que se pago no es lo que uno espera. gracias por la atención, pero hoy en día buscare otro buffet ya que siempre busco los buffets para compartir en familia.

hm
hernan miranda arenas