Baco y Vaca
Apto sólo para carnívoros. Extensa carta de todo tipo de carnes a la parrilla con su infaltable toque peruano, ¡tal y como nos gusta! Hasta encontrarás comida asiática como los baos y la parrilla japonesa vivencial.
Ver más Ver menosACOMPAÑADO DE UNA GUARNICIÓN
ACOMPAÑADO DE UNA GUARNICIÓN
De asado de tira. Puede pedirlo montado.
A lo largo de su trayectoria, el restaurante Baco & Vaca se ha hecho reconocido por los amantes de las carnes y parrillas, ofreciendo a sus comensales una gran variedad de carnes entre res, cerdo, cuy, alpaca y pescados. Es decir, más allá de ofrecer las carnes de res americanas y argentinas, este restaurante en el corazón de San Isidro nos ofrece diversos sabores y texturas gracias a nuevas técnicas de cocción como lo son la caja china y el cilindro. Todo esto sazonado con insumos tradicionales de nuestra cocina que nos brinda una experiencia única en carnes de todo tipo.
Todo llegó a tiempo, tal como lo solicitamos, bien conservado.
Excelente
excelente
Muy buena comida
Excelente como siempre
Me he vuelto un fan de Baco y Vaca por su excelente comida, buena atención y agradable ambiente. Las entradas, los fondos, las carnes y los postres muy buenos. Voy a seguir yendo sin lugar a dudas.
muy buena atencion
.
Nos ofrecieron la Cava para hacer una reunion privada. con el Sommelier Pablo Valderrama, excelente servicio.. lo recomiendo.
La comida estupenda, el cuy, el lomo, los pancitos, y el servicio ... atención esmerada.. en cada detalle.
Mis jefes siempre lo usan, yo también... la carne siempre en su punto y los profiteroles uno de los mejores... y esos pancitos de zapallo loche... delis
Mi pedido demoró, estuvo bien pero no excelente por eso solo 4 estrellas. El vino si fue buenísimo vale la pena pedirlo.
muy buena la comida, la atención debe mejorar mucho
Fui con un grupo de amigos de la oficina, nos hicieron una reserva en un privado y fue un trato muy cordial. La comida referida a carne de res estuvo muy agradable, un compañero que pidió pollo me dijo que lo habia sentido con un añadido adicional de sal. Otro amigo comió el chancho 8 horas y me indicó que la porción le pareció muy pequeña. Quizás seria bueno que los platos de fondo tuvieran cada uno su foto en la web para que uno pudiera apreciar si la porción va a ser pequeña o generosa. En lineas generales todo muy rico.
Llevé a algunos amigos a almorzar. La mitad de las cosas que queríamos pedir de su carta simplemente NO LAS TENÍAN. Cuando por fin llegó la comida estuvo bastante buena (al menos las carnes, la parrilla de achuras es bastante... poco memorable). Finalmente, parece que no les importa confirmar las reservas hechas con la aplicación (querrán ahorrarse los puntos o las malas reseñas?). Por cierto, llamé al restaurante a preguntar y me dijeron que si lo habían hecho. Lamentablemente no creo que vuelva y no creo poder recomendarlo