Cuando me mudé de Arequipa a Lima, dejé atrás el calor de mi hogar y los sabores reconfortantes de la comida de mamá. No podía vivir sin esos tesoros culinarios conmigo. Le pedí que me enviara comida congelada y compartí esas delicias con mis nuevos amigos en Lima. Sus rostros reflejaban la sorpresa y el placer de saborear la auténtica sazón arequipeña. La nostalgia se transformó en una experiencia compartida, llena de amor y recuerdos. Así nació VOLCANICA, un proyecto que lleva la esencia de la cocina arequipeña a cada hogar de limeño. Cada platillo es una obra de arte culinario, preparada con amor y siguiendo las recetas tradicionales de mamá. VOLCANICA es un puente entre dos mundos, una conexión mágica que trasciende la distancia y crea momentos llenos de emoción y felicidad. En cada bocado encontrarás una historia de amor, nostalgia y tradición.
Buenísima la comida y excelente la atención. Muy agradable sentarse en la terraza. Cerrar con el queso helado fue la mejor decisión.
Muy bueno
Gracias Rafael y Omar por su cálida y espléndida atención que nos hicieron sentir como en casa (con pilares de sillar y música Arequipeña. , Nutriéndonos de comida deliciosa (locro de pecho, rocoto relleno y pastel de papa, ocopa arequipeña, soltero de queso)… y los postres literalmente me recuerdan al sabor de mi niñez , sobre todo el tocino del cielo que es un pedacito de cielo y el queso helado. También el pastel de choclo con bastante anís y choclo y en una presentación innovadora dentro de una hojita de maíz que parecía sobre las alas de un ave. Y para bajar todo, un anís Najar . Y para recordar al abuelito por su santo, un te piteado. Un almuerzo lleno de felicidad ;)
sólo faltó la chicha de güiñapo y los buñuelos
Todo muy bien, solo una recomendación, el locro de pecho lleva carne de pecho, no asado... ahhh tambien podrian tener mas variedad de cervezas, solo tienen de una marca y pocos estilos, hay muchas marcas de cervezas arequipeñas
Es el mejor restaurante de comida arequipeña , comida, servicio, ambiente, atención, ubicación y precio.
La experiencia en Volcanica fue muy buena! Súper recomendado!
Buena
Me encantó, realmente una gran experiencia
Buena, el queso helado espectacular
Cada uno de los platos me encanto, una maravilla de rocoto relleno de lomo fino y el queso helado su especialidad, definitivamente regresaria
Excelente experiencia, el queso helado de volcánica es el mejor que he probado. Ahora nunca falta en mi refri.
Me encantó el sitio, la comida excelente y el queso helado increíble. Desde que probé el de volcánica, nunca falta en mi refri.
Muy rico todo. Felicito que se respeten los ingredientes, elaboraciones y sabores de la comida típica Arequipeña
La comida estaba deliciosa y la atención muy buena. Los platos demoran así que vayan con tiempo.
LA COMIDA MUY BUENA , PERO ORGANIZACIÓN PESIMA , HICE PEDIDO SE OLVIDARON DEL PEDIDO ESPERE UNA HORA .
fabuloso
.
En principio, demoraron en atendernos como 20 minutos, la reserva era 3:30pm, estuvimos puntuales pero nos dieron la mesa 20 minutos después. Luego no tenían huevo para pisco sour ni pastel de papa, pero el resto de la comida súper buena.
Muy bueno, solo que se llena rápido el local
Lamentable, mucha Propaganda, la comida no tiene buen sabosr es desabrida, el pastel de pas insipido, las mesas incmdas
La comida claramente no es fresca, el rocoto era congelado y re calentado
La comida es pésima, por no decir horrible. El estofado un asco, no se asemeja un poco al estofado arequipeño. El pastel de papa demasiado seco y no tiene el sabor característico, muy insípido. Y su famoso postre, queso helado solo es un helado sabor a coco más, no tiene ninguna relevancia.
With great anticipation I went to this restaurant, my mother is from Arequipa and for years I have enjoyed the best of this food, the food at volcánica was awful, borderline offensive, they don’t cook anything at the restaurant, everything is frozen and reheated in microwaves, by the time the food made it to the table it was cold and rubbery, lacked of flavor. The staff doesn’t know anything about the menu or the food. Waste of money and time!