Elige para recoger o Delivery

Hora de recojo Hora de entrega
Gana puntos
100
250
500

Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Av. La Paz 646, Miraflores

Detalles

Tipo de comida

Fusión

Teléfono

(01) 650 8884

Precio promedio

S/ 70

Horarios

Lun - Sáb: 12:00 - 00:00

Acerca de

Saqra, “diablillo” o “travieso” en quechua, es un restaurante de comida peruana moderna, en el que reinterpretamos nuestra identidad en una clave lúdica y contemporánea. Tenemos una carta variada, de raíces peruanas, con platos en los que predomina un elemento diferente: ya sean la combinación de ingredientes, sabores y colores o la preparación y presentación de los platos, siempre hay algo que apunta a sorprender. Queremos que nuestros invitados vivan una experiencia singular, en la que se reencuentren con su niño interior.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Selecciona un servicio
Ingresa un comentario
Muy bueno hace 6 años
Reservas

buen ambiente, comida y postres excelentes

EV
Enrique Véliz guardia
Opinión hace 6 años
Reservas

La comida bastante agradable y la atención muy buena!

KJ
Katherine Jurado
Buenísimo! hace 6 años
Reservas

En un restaurante de autor que fusiona la comida típica peruana con técnicas de preparación un poco más complejas. El tataki de bonito es uno de los mejores platos que he probado en el año (no tengan miedo y prueben los platos con bonito, no todo en la vida es lenguado y corvina) y el mil hojas de ají de gallina nos dejó satisfechos. Aprovechen estos días de sol extraños en Lima y vayan un sábado (aprovechando que no hay tráfico) a almorzar a la terraza, el servicio y el local complementan muy bien la comida y redondean la experiencia. El único punto en contra (por la ubicación) sería el estacionamiento, lo podrían trabajar para hacer mucho mejor aún la experiencia. Definitivamente volveré a seguir probando la carta.

JS
Juan josé Sun han
Nuestra visita hace 7 años
Reservas

El lugar muy acogedor , la atención de primera, la comida deliciosa Muy bien preparada , de excelente sabor y los tragos buenos , la Recomiendo

JZ
Juana Zuzunaga