Pardos Chicken - San Borja

Localizado en plena Avenida San Luis, al frente del Centro Naval del Perú, el local de Pardos Chicken San Borja tiene un ambiente amplio de 2 niveles. La cadena de pollerías Pardos ofrece una de las mejores experiencias para probar el delicioso peruano pollo a la brasa. Siendo el plato bandera más consumido del país, ícono cultural del Perú y patrimonio cultural de la nación, el pollo a la brasa es una obligación para cualquier almuerzo de domingo, una maratón de pelis o comida después de la pichanga.

En Pardos puedes acompañar tu Pardos Brasa con riquísimos complementos: A Lo Pobre, con rejillas de camote (Crunch) o con Anticuchos. Sin olvidar acompañarla con una jarra de chicha morada, hecha a base de maíz morado. ¡Tambien la puedes pedir frozen!.

Con diversas sedes alrededor Perú, Chile y Miami, siempre puedes encontrar un Pardos y recibir la misma Experiencia Pardos: mismo servicio de excelencia y cualquier opción a la parrilla que desees, todas siendo el resultado de la combinación de los generosos ingredientes peruanos.

Ver más Ver menos

Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Av San Luis 2303, San Borja

Detalles

Tipo de comida

Brasas - Leña y Horno de barro

Teléfono

01 225 8574

Precio promedio

S/ 50

Horarios

Dom - Jue: 12:00 - 22:00 Vie - Sab: 12:00 - 23:00

Acerca de

Pardos Chicken, restaurante peruano que desde 1986 viene deleitando con uno de los platos más representativos y de mayor consumo de la gastronomía peruana como el pollo a la brasa​​​​ y las parrillas. Tiene más de 30 años brindando una auténtica, sabrosa e inconfundible Experiencia Pardos para todos.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Selecciona un servicio
Ingresa un comentario
deli ... hace 1 año
Reservas

deli

LA
Leslie Angeles 5
Excelente ... hace 1 año
Reservas

Excelente

MN
Milagros Nuñez Miranda 5
Excelente atención ... hace 1 año
Reservas

Excelente atención

MN
Milagros Nuñez Miranda 5