Pardos Chicken - Magdalena

Si estás en el área empresarial de Magdalena del Mar y se te antoja un cuarto de pollo a la brasa para comer en tu hora de almuerzo o después de la oficina, ¡el Pardos Chicken de Magdalena está ubicado en la misma Av. Javier Prado! Solo a unas cuadras de la MINAM y la TLS Toulouse Lautrec. Líder entre las pollerías estilo peruano a nivel nacional e internacional, Pardos ofrece una de las mejores experiencias para probar el delicioso peruano pollo a la brasa.

En Pardos puedes acompañar tu Pardos Brasa con riquísimos complementos: A Lo Pobre, con rejillas de camote (Crunch) o con Anticuchos. Sin olvidar acompañarla con una jarra de chicha morada, hecha a base de maíz morado. ¡Tambien la puedes pedir frozen!.

Con diversas sedes alrededor Perú, Chile y Miami, siempre puedes encontrar un Pardos y recibir la misma Experiencia Pardos: mismo servicio de excelencia y cualquier opción a la parrilla que desees, todas siendo el resultado de la combinación de los generosos ingredientes peruanos.

Ver más Ver menos

Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Detalles

Tipo de comida

Brasas - Leña y Horno de barro

Teléfono

01 2611104

Precio promedio

S/ 50

Horarios

Dom - Jue: 12:00 - 22:00 Vie - Sáb: 12:00 - 23:00

Acerca de

Pardos Chicken, restaurante peruano que desde 1986 viene deleitando con uno de los platos más representativos y de mayor consumo de la gastronomía peruana como el pollo a la brasa​​​​ y las parrillas. Tiene más de 30 años brindando una auténtica, sabrosa e inconfundible Experiencia Pardos para todos.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Ingresa un comentario
Agregar mi comentario Agregar mi comentario
Buena atención ... hace 1 año

Buena atención

GM
Gianella Miní 5
Muy bueno todo ... hace 1 año

Muy bueno todo

RT
Rocio Carolina Torres Nunez 5
El sabor no ... hace 1 año

El sabor no es cómo los otros Pardos Chicken

YL
Yessica Lau Shimomura 3