Eventos & Experiencias gastronómicas.
Para dos personas. Disfruta de una cena romántica en un ambiente íntimo, con una propuesta de tres tiempos que despierta los sentidos, donde cada detalle ha sido diseñado para convertir la velada en un momento inolvidable.
Disfruta de una cena romántica en un ambiente íntimo, con una propuesta de tres tiempos que despierta los sentidos, donde cada detalle ha sido diseñado para convertir la velada en un momento inolvidable.
Melange es mezcla. Cientos de años de mestizaje, es una cocina viajera, confortable, moderna y deliciosa, una cocina para venir siempre.
Todo de primera, la atención la comida y el ambiente
Me sorprende que un lugar tan bueno haya estado tan vacío un sábado a la hora de almuerzo. La comida toma los sabores peruanos y los lleva más allá con una propuesta con mucha identidad.
En general todo estuvo muy bueno. El mozo fue muy atento y amable, la comida muy buena, las bebidas también, el postre excelente. Tuvimos una experiencia muy grata, definitivamente volveremos.
muy buena atencio
muy buena atencio
La atención de todo el personal fue excelente, el menú a 4 tiempos muy bien, las sugerencias de vino ideales. Volveré.
Delicioso! El ambiente fantástico, atención muy buena y la comida de primera.
Me gustó el lugar, el servicio y la comida, sobre todo las entradas. Sí volvería.
Muy buena
La comida de primera así como la atención super recomendado
Muy rico
Lindo lugar. Comida buena. Poca gente a la hora que fuimos (9:00pm).
Seguro q regreso
No deberian tener la tele en su terraza, parece que no saben cual es su target. La comida dejaba que desear.
No respetaron las restricciones en la comida que indiqué y no me dieron opción de cambio
Pésima experiencia. A pesar de tener mi reserva confirmada para un almuerzo de cumpleaños el domingo para 7 personas, el sábado a las 7 pm me escribieron por WhatsApp para cancelar la reserva porque tenían un evento privado. Me ofrecieron cambiar la reserva al lunes… jajaja … si claro … le voy a cambiar la fecha de cumpleaños a mi esposo porque ellos no saben hacer algo tan básico como administrar sus reservas. Un desastre completo.