Dales un vistazo. Leer más.
Massala
Visitar Massala es como hacer un pequeña visita a la India. Este pintoresco restaurante ubicado en la av. Bolognesi - Miraflores, aprovecha la cultura, especias y sabores de la India para darte una experiencia singular. El chef Jitender Singh, con amplia experiencia en el extranjero, ofrece diversas opciones con el sazón del curry y tikkas provenientes del tandoor, horno tradicional de la cocina hindú. Cabe mencionar que la comida hindú siempre ofrece buenas opciones vegetarianas como Nawabi Kofta o Paneer Massala. Todos acompañados con el Naan, pan tradicional de la India. Si no sabes que platos probar, Massala tiene un buffet tradicional y uno vegetariano de Lunes a Viernes en el almuerzo para que puedas probar un poco de cada cosa, desde lo más picante hasta lo más ligero. Y un plús de Massala es que el restaurante realiza eventos semanalmente para difundir la personalidad única de la cultura milenaria hindú, tales como lectura de Mándalas, noches de Curry, shows de Bollywood y uso de Saris y brazaletes típicos hindúes, perfectos para salir de la rituna o una cita para sorprender a esa persona especial.
Ver más Ver menosPOLLO TANDOORI :1 Pollo a la brasa al carbón horneado en el Tandoor de barro (1 pollo brasa trozado), 1 Aloo Jeera (papas fritas hindú) , 1 Ensalada fresca y 1 gaseosa de 1.5 Lt. ó 2 Cervezas marcas sujeta a disponibilidad.
Arroz basmati cocinado con cordero marinado en yogurt, azafrán, menta y especias aromáticas
Trozos de pechuga de pollo horneados en el Tandoor, mezclados con aderezo de tomate picante y cebolla.
Pastel de zanahoria cocido con manjar de leche, almendras, coco y pistacho.
Ambientado con sombrilla y Lanteen de una fiesta Hindú, ubicado en el corazón de Miraflores, el Restaurante Massala es un parada obligada para los amantes de Curry y Tikkas del horno Tandoor. El chef Jitander Singh del restaurante Varq rankeado entre los top 50 del mundo lidera el equipo de Massala y trae una propuesta autentica de sabores, aromas y colores de los cientos de especies y condimentos de la India. Platos como el Chicken tikka sizzler , Tulsi Fish curry , el tradicional Chicken tikka masala o platos vegetarianos como Nawabi Kofta o Paneer -e-ghaz con el Pan Naan y el Chicken Biryani son las estrella del lugar.
Tenian la reserva lista y a tiempo, personal muy atento explicaban y ayudaban para realizar el pedido. Unicos puntos a mejorar seria que en la entrada los garbanzos estaban un poco frios y que las cartas estaban gastadas por el uso. Por lo demàs la comida y bebidas muy buenos.
Una excelente cocina como alternativa a la oferta gastronómica de Lima. El sabor de los guisos indios intensos en curry, cardamomo y varias especias hacen de Massala una experiencia digna de repetir con regularidad.
Buena sazón y variedad
todo excelente
Excelente atención
Me encantó pero advertir que la comida es muy sazonada y spicy
Excelente
Delicioso
Personal muy atento y amable. Sin duda volveré pronto.
Muy bueno
El servicio demasiado lento. Llegamos a la 1:30 y salimos a las 5pm. Las Samosas no nos gustaron con ese guiso de garbanzos arriba, el Arroz estaba un poco duro y el Naan no era lo que esperábamos del siempre clásico Naan.
Lindo y buena atención
Excelente!!
Todo muy bien, sin problemas, hasta me apoyaron porque mi plato lo pedi picante, pero no sabia que era demasiado picante, asi que me lo cambiaron sin problemas, ni costo alguno
Delicioso!!!
Excelente
Normal.
Buenaso! aprovechando la terracita con sol. Plato del día a solo S/19.90. El naan al ajo fue extra.
Excellent!
Increíble!
Excelente atención y comida!
muy bueno
Muy bueno
Bueno
Excelente experiencia primera vez que pruebo esta deliciosa comida
Muy bueno
deliciosa la comida muy buen lugar
Es mi segunda vez pero en verdad muy buen lugar para disfrutar de almuerzos, cenas!! Regresare mas seguido fijo!! y aparte a un par de cuadras de la Oficina!
Cada ves que voy disfruto la calidad que tienen en todo
Lugar aunque pequeño acogedor y de muy buena atencion!! desde un inicio hasta un final!!
Super
Realmente exquisito. Todo es muy bueno. La atención es muy amable. Recomendable. De hecho regresamos
Massala una opción diferente. muy recomendable! Al frente de Edo de Miraflores.
Buena comida, pero creo que necesita un poco de mejoras a nivel de interiores
El lugar estaba un poco descuidado
Buenas opciones de entradas, platos de fondo y bebidas! Los sabores de las especias realmente se puedeb percibir en cada platillo, considero que es un tipo de comida perfecto para person que no comen muy condimentado y prefieren opciones bajas en sal. Ambiente lindo y limpio. Realmente me gustó la experiencia!!!
Buena,la comida rica.
comida riquísima atención a1 presentación de plato y ambiente excelente
muy buena comida y los postres espectaculares
Seguro q volveremos
excelente
Todo muy rico, bueno salir de la rutina y comer algo distinto
excelente
La comida indu fue algo de 9tro mundo
La comida en general es muy buena (probamos piqueos, platos principales y postres). No obstante, el estacionamiento es bastante limitado y no cuenta con aire acondicionado (solamente con un ventilador gigante que generaba problemas de comunicación entre el mozo y las personas de la mesa; tanto así que hubo un malentendido con las bebidas de cortesía). Apreciamos sí el pequeño espectáculo de baile estilo Bhangra que tuvimos de sorpresa.
Maso
Excelente comida pero el servicio fue bastante lento.
tiene un buen ambiente, pero las porciones como el cordero al curry por 45 soles no justifica el precio. la comida tiene una buena presentación, el personal de atención se esmera pero es necesario dar una experiencia más hindú al comensal. los precios de las bebidas sin excesivos para lo que se ofrece. una experiencia promedio.
La comida es promedio, no es deliciosa. El personal es cortés pero todo fue muy lento y no sabían manejar la situación. Faltaba personal, la comida y bebidas demoraron excesivamente y nadie se acercaba a decirnos qué era cada plato siendo la primera vez que ibamos. Muchas mesas estaban muy molestas, muy mala administración.
Pésima atención, los platos no estuvieron ricos y demasiado caro (calidad/precio)