Elige para recoger o Delivery

Hora de recojo Hora de entrega
Gana puntos
100
250
500

También recomendamos

Viet
Vietnamita | San Borja
4.8
Mr Shao - Megaplaza
Chifa | Independencia
3
Longhorn - Piura
Carnes y Parrillas | Piura
5
Norte Sea Food - Mercado 28
De Autor | Miraflores
5
Pizza de la Niña
Pizzería | Miraflores
5

Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Av. Camino Real 101, San Isidro

Detalles

Tipo de comida

De Autor

Teléfono

(01) 4405200

Precio promedio

S/ 80

Horarios

Lun - Sáb 12:30 - 16:00 Lun - Sáb 19:30 - 23:30

Acerca de

Una cocina con identidad propia: la cocina de Malabar es resultado de la búsqueda constante de este ideal. Desde sus inicios, la cocina ha estado expuesta a un constante proceso de cambio cuyo protagonista, el elemento desde el cual nacen y parten todas las ideas, es el producto mismo. El menú, con los platos y detalles que lo componen, es el resultado final de un largo proceso que culmina en cuatro cartas anuales de acuerdo con los productos disponibles cada estación. Dicho proceso puede empezar en la cocina de Malabar, pero también muy lejos de ella, pues en su conceptualización recorre todos los caminos necesarios para rendirle homenaje al ingrediente y a todas las personas que hacen eso posible.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Selecciona un servicio
Ingresa un comentario
Noviembre 2017, 13 hace 4 años
Reservas

bien. el pulpo cau cau un poco duro. el pato muy bueno!! la pasta pichon jugosisima! el concolon super! el vino magnolia, Italiano, muy elevado el precio para lo que es.....

GL
Gisella Leo
Excellent Option hace 4 años
Reservas

Great food, service and decor. Many option with great value. Will come back

DS
Daniel Salazar
Interesante hace 4 años
Reservas

La atención muy buena. Los platos buenos pero creo que en sabor podrían ajustar un poco

MC
Martha Lucía Chuquista Riva
Para repetir hace 5 años
Reservas

Muy rico los platos que probé. El que me encantó fue el spaguetti negro y el cabrito al horno. El crumble de manzana estaba más que rico.,

VV
Virginia vanessa Viena pinedo
Muy bueno hace 5 años
Reservas

El Tartar de Bonito y el Paiche muy buenos.

VG
Victor Garcia cedron
Buenísimo como siempre hace 5 años
Reservas

delicioso y atención de primera

VS
Valerie Swayne
Restaurante Obligado hace 6 años
Reservas

Totalmente sorprendente!!! Que tal creatividad la de Pedro Miguel y su equipo para crear tremenda propuesta gastronómica. Tan sólo leer en la carta Conchas de Abanico con Sesos fue suficiente para pedir el plato y desde la presentación, temperatura, textura y sabor estuvo sencillamente sublime. De plato de fondo probé un Concolón de Mariscos, el típico concolón que conocemos solo que de chaufa donde descansan mariscos muy bien seleccionados; muy pero muy bueno. La atención 1000 puntos; nos recibieron con una canasta de panes de yuca hechos en casa y nos engrieron con unos chocolates de San Martín. Los tragos... les sugiero cualquiera a base de Pisco, ese barmam es un capo

DC
Diego Callirgos
No dejen de ir y probar hace 5 años
Reservas

La comida estuvo muy buena, realmente para disfrutarlo y probar cosas que normalmente no comes en casa, han logrado mezclar ingredientes y sabores que son exquisitos poco comunes., Probablemente no sea del agrado de todo el mundo, porque realmente los platos son originales, las cantidades como comprenderán no son exageradas (por no decir pequeñas) pero al final terminas satisfecho, te permite llegar al postre. Los tragos estuvieron buenos pero nada del otro mundo, la atención muy buena.

AR
Augusto Rizo Patrón Pinillos
Buena experiencia !! ..... puede mejorar. hace 5 años
Reservas

En general, buena experiencia. La Canasta de Panes sólo regular (la pedimos porque no nos la ofrecieron). El Concolón de Mariscos y el Pato en Dos tiempos son imperdibles, muy buenos. Los Chilcanos de Pisco muy bien preparados (falta variedad, deberían tener macerados de Pisco ...... extrañé el espectacular Chilcano de Anís Estrella..... me dicen que próximamente lo volverán a tener). De postre pedimos el Crumble de Manzana, estuvo buenazo. Están en falta con la Canaste de Panes, todo lo demás muy bueno. También deben cuidar los detalles. Al salir del restaurante nadie se acercó a abrirnos la puerta ni agradecernos por la visita. Lo mismo fue al ingresar. Los detalles importan y son parte de la experiencia.

PF
Pablo Fajardo
BUENA CALIDAD PERO CARO hace 4 años
Reservas

La calidad y el servicio es bueno pero es caro comparado con otros del mismo nivel y calidad.

AM
Alberto Martínez lizárraga
Relación Costo Beneficio no muy buena. hace 5 años
Reservas

Hubieron cosas que si estuvieron muy ricas, como un mini postre de obsequio de la casa al final de la cena con 3 "dulces" en miniatura, uno de los cuales era exquisito. Pero otras cosas decepcionantes, una entrada de papa a la huatia, con quinua y hongos, que no estuvo muy rica, mi plato de fondo que era pato en dos tiempos, el primero no me gusto mucho y el segundo que si me pareció buenazo eran dos cucharadas que se me quedo en el diente. El trago que pedí no me pareció muy rico, medio aguado y sin mucho sabor (estaba tan entretenida en mi conversa que no pedi que me lo cambien). En resumen, algunos platos que pedimos estaban ricos, pero otros muy pequeños para quedar satisfechos (pese a que pedí entrada y postre compartido) o no muy agradables.

KP
Karina Pimentel
mucho ruido y pocas nueces hace 5 años
Reservas

la verdad, he ido a Malabar unas 6 o 7 veces, siempre tratando de entender por qué tiene tantos premios y buenas críticas. El sitio es agradable (sin ser espectacular) y la atención es muy buena, pero la comida es... mejor no califico porque no quiero ser negativa.

PA
Patricia Arevalo majluf