Dales un vistazo. Leer más.
Las Bolena Tea Room & Restaurant
Las Bolena tea time & restaurant es el sueño hecho realidad para cualquier niña interior que jugaba con sus tacitas de porcelana Todo el ambiente es de una tienda de té inglesa, con mucha dulzura y delicadeza. Ofrecen el clásico tea time con un mini mostrador de dos niveles lleno con deliciosos petit fours para comer una tarde hablando con amigas sobre las últimas novedades. Cada pequeño postre está hecho y servido con mucho detalle y cariño para que cada mordida sea dulce y sabrosa, y acompañarlo con un una de las 30 variedades de té que tienen, como en Tea Tonic, té helado o el clásico caliente en una hermosa tetera de porcelana, muy pintoresca y colorida para las fotos de Instagram. Además de la hora del té, Las Bolena tiene una carta variada y ofrece desayunos, almuerzos, cenas todos los días y brunch los fines de semana. Algo diferente que ofrece Las Bolena es el ¡raclette!, esta asombrosa experiencia donde el mesero derrite el queso raclette frente a los comensales y el queso derretido cae como una salsa sobre los ingredientes a la parrilla dandole un sabor inolvidable al plato. ¡Delicioso para los amantes del queso! y como dulce estrella está su Torta de Zanahoria, rankeada como la mejor Torta de Zanahora de Lima. Puedes sentarte en cualquiera de los diferentes salones que tiene Las Bolena, cada una tiene una decoración diferente y única, o en el patio cuya decoración verde es hermosa y natural. Anda a Las Bolena, no te arrepentirás.
Ver más Ver menosCon carne, fideo, huevo y pancito crocante, ¡la original!
Tagliatelle en salsa huancaína con dado de lomo fino al estilo de lomo saltado.
Tomate, palta, cebolla en brunoise salteadas con champiñón con queso cheddar y albahaca. Incluye papas o ensalada.
Las Bolena Tea Room & Restaurant fue inspirado por el estilo y la tradición europea de la hora del té, tomando el apellido de una de las familias que más influencia tuvo en la realeza inglesa del siglo XVI. Nuestra intención es crear un ambiente grato y recuperar la belleza y riesgo de Maria Bolena, con el estilo, ingenio y pomposidad de su hermana Ana. Los invitamos a disfrutar de la variada carta de tés, menú internacional, atención y atmósfera de nuestro tea room & restaurant, que busca personificar el estilo y calidad del periodo victoriano en la mejor zona de Miraflores.
MUY SABROSOS LOS WAFFLES
Para reservas
Me encanto! La variedad de té y las opciones de desayuno son buenas, además el ambiente y la vajilla es linda!
Súper!!!
Love it
Muy buena atención y servicio. La cortesía para el cumpleaños llegó en el momento justo
Lo amo
muy rico the king y las infusiones
el lugar le encantó a mi esposa. la comida muy agradable.
Excelente ,clásico y lindo
Todo delicioso, la atención de primera!! Nos hicieron sentir como en casa. Definitivamente voy a volver
Lindo lugar, variada carta y riquísima comida. Mucho cuidado por el detalle (en atención y el local, hasta en la vajilla)
Un lindo sitio, original y acogedor. La comida deli
En el tartar que pedí, el atún no estaba tan fresco
Muy rico para el brunch! Dog friendly :)
Primera vez que vengo. Terraza amplia. Buena música y ambiente. Gran Desayuno. Panqueques y Huevos Benedictinos deliciosos. Mimosas ilimitadas por S/50!
Es la segunda vez que visitamos Las Bolena y cada vez nos gusta màs. Gracias
Todo muy rico
EL mejor chocolate caliente!!
Súper lindo!
Muy bueno el te, los waffles ni que decir, los mejores.
Demasiado rico todo ♥️
Lonche
Excelente atención al cliente y la comida muy deliciosa.
El lugar precioso, me encanta sus té, el Tea Tonic Royal Queen y su doble tartar, super rico, y el lugar super romantico. Recomendadisimo
buena variedad de opciones y tes
Me gusta el ambiente, la comida y sobretodo la amabilidad de la señorita que nos atendió. La pasamos genial y es más que seguro que regreso. Lindo lugar.
Muy bueno todo
Atención super amable desde que llegas, ambientación linda, los platos salados y dulces muy deliciosos y los Té ni qué decir. Muy satisfecha y con ganas de volver...
Siempre exquisito!!!
la ensalada de pecanas y peras es espectacular
Delicioso y acogedor...me encantó
necesitan mejorar la atención. es un excelente lugar para pasar un rato diferente y acogedor
los bocaditos salados deliciosos al igual que el chocolate, en cuanto a los bocaditos dulces algunos estaban un pokitin duros y no nos pusieron los macarrooms que era los que yo quería probar
Super!
muy lindo.me encantó
El espacio es muy lindo y la comida muy rica, pero la atención podría mejorar, ya que por momentos no encontrábamos a las meseras a pesar de que sabíamos que había varias. Por otro lado, considero que les hace falta música ambiental.
Sugiero que el té lo sirvan más caliente y varíen los mini sándwiches (de los 3 que sirven, que solo uno tenga queso ya que los scones también llevan queso crema). Gracias!
Not so good experience
Hola chicos! Me encantó el concepto de la decoración mezclado con un poco de historia y eso me impulso a ir desde tan lejos, de hecho desde La Molina y por el día de la Madre, por primera vez. Sólo a manera de crítica constructiva les dejo estas oportunidades de mejora, al menos fue la impresión mía y de mi mamá ( que no cambia su San Antonio por nada y a quien convencí a regañadientas para variar un poco :) ) 1. El Welcoming es básico, la llegada, cómo te saludan, sonríen y te dan esa sensación que eres bienvenida. A pesar de que hize una reserva, cuando llegué tardaron varios segundos en darme la bienvenida. Es más, habían como 3 personas corriendo en frente de mí atareadas y cuando voltée habían chicas barriendo la sala, dando la impresión que no estaban preparados aún. 2. A pesar de que habían varias áreas vacías no me consultaron si el área que me habían asignado era de mi agrado y en el lugar donde nos sentaron podíamos escuchar todas las indicaciones y reuniones de equipo de la administradora. También algunas llamadas de atención al equipo, lo cual me hizo sentir muy incómoda, a pesar de que la música estaba alta. La música tampoco fue de mi agrado para la decoración del local. 3. El café que le trajeron a mi mamá estaba frío 4. Las tostadas francesas que pidió tenía excesivo marshmallow derretido pero duro y chicloso, creo que con un poco de shantilly basta, al final no lo quiso ni comer porque me dijo que las tostadas francesas parecían más bien un budín. A mi particularmente el sabor sí me agradó, pero tal vez deben reconsiderar la presentación...no lo sé. 5. En general , el lugar me parece lindo, pero tienen que trabajar más con la calidez, que no digo que el personal no era atento...sí lo era y mucho, pero se les veía nerviosos, frustrados, no sonreían para nada, 0 contacto visual. Creo que es un gran concepto que sí le dan la vuelta a estos temas puede ser un gran local! Espero regresar y ver los cambios algún día. Adelante Chicos! :) Peace