Dales un vistazo. Leer más.
La Tiendecita Blanca
La Tiendecita Blanca es el Restaurante-Café-Bar más antiguo de Miraflores, autores famosos como Mario Vargas Llosa escribieron sobre este en su novela "Travesuras de La Niña mala''. Ubicado en la primera cuadra de la icónica avenida Larco. Si buscas una experiencia completa, visita La Tiendecita Blanca y disfruta de su amplia variedad de platillos tradicionales suizo-peruanos.
Ver más Ver menosGnocchis con queso Parmesano, Gruyère, Roquefort y Emmental.
Jamón inglés, queso, lechuga, tomate y mayonesa a la mostaza Dijon.
Dados de lomo fino cocinado con pimiento, pickles, cebolla, champiñones y paprika en crema al vino tinto acompañado con Spätzli.
La Tiendecita Blanca tiene una trayectoria de 84 años de calidad y excelente servicio. La comida internacional Suiza es nuestra especialidad, contando también con una amplia gama de platos peruanos y una Barra con variados cocteles.
Excelente servicio y calidad de productos, todo muy rico.
Muy agradable. Excelente atención en la terraza y la comida sabrosa.
Excelente
Buen servicio
Oportunidad de entrega y puntualidad, facilidad en el pedido y el pago. La calidad y la sazón inmejorable como siempre y la bio seguridad de entrega conforme.
muy buen servicio by deliciosa la comida
todo excelente, lo que uno esperaba de una restaurant de tal categoría
Extraordinaria. La atención, la comida, el ambiente, todo.
Los piscos sours excelentes como siempre ! el lomo saltado buenísimo , el restaurante mas antiguo de Miraflores is back on track!! por fin puedo disfrutar del mejor fondue! Les deseo muchos éxitos !!
Los piscos sours excelentes como siempre ! el lomo saltado buenísimo , el restaurante mas antiguo de Miraflores is back on track!! por fin puedo disfrutar del mejor fondue! Les deseo muchos éxitos !!
Bien
Buenísima.
volveremos comida y atencion A1
Buenaso
Pedimos la cena francesa. La sopa de cebolla es una delicia!! El ambiente es súper acogedor. Para repetirlo.
Espectacular todo! Y la atención de primera!
La atención muy buena y el lonche riquisimo. Para que este perfecto falto aire acondicionado.
Muy buena atención y buena comida
como no íbamos a cenar sino a tomar lonche, pedí una butifarra que tenía 2 tajadas delgadas de jamón del país industrializado, lechuga y cebolla por 30 soles, me pareció caro. lamentablemente no regresaré.
Como de costumbre, buena comida, buena atención. Esperemos seguir disfrutando, mientras el ticket promedio no siga, lamentablemente, aumentando.
super todo riquisimo!
Se demoraron 30 minutos después de la hora programada para la entrega. El restaurante culpó al repartidor de la aplicación 24/7, diciendo que ellos tuvieron lista la comida a la hora programada, pero que el repartidor llegó 20 minutos tarde. Sin embargo, el restaurante no hizo nada, debió enviar comida recién preparada, pero prefirieron cruzarse de brazos y culpar a la aplicación. Conclusión: el perjudicado es el comensal, todos los demás sólo se acusan entre sí.