Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Av. Santo Toribio 173,, San Isidro

Detalles

Tipo de comida

De Autor

Teléfono

421-4400

Precio promedio

S/ 90

Horarios

Miércoles – Sábado : 19:00 - 23:00

Acerca de

La Fondue encanta por su hermosa decoración que recrea un típico chalet suizo ,cuyo aroma a pino nos transporta imaginariamente hasta los Alpes. Los amantes de la cocina tradicional Suiza encontrarán desde una clásica fondue hasta un Emincé Zürichoise, sin olvidar la exquisita fondue dulce a base de chocolate suizo.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Selecciona un servicio
Ingresa un comentario
Un rincón de Suiza en Lima hace 3 años
Reservas

Ambiente muy acogedor, tanto el fondue de queso como el de chocolate nos parecieron muy ricos! La atención fue excelente también!

MD
Monica De Ycaza 5
Delicioso hace 4 años
Reservas

Un lugar acogedor para disfrutar de un rico foundue. Nos encantó la limonada de hierba luisa fresca :)

DF
Doris Franco 5
Excelente! hace 5 años
Reservas

Tenia tiempo que quería ir y no me defraudó, un buen fondue, raclett y fondue de nutella, además de una extensa carta de vinos. muy buena atención :)

PB
Pamela Barbosa 5
Excelente experiencia, ambiente y servicio! hace 5 años
Reservas

Fue la primera vez en este restaurante. El ambiente es super acogedor, ambientado en infraestructura, mobiliario y vestimenta típica del lugar. La comida fue muy buena, sobretodo la experiencia, donde nos orientaron con la carta y estuvieron dispuestos a que nuestra experiencia fuera única. Definitivamente, un regreso seguro.

RL
Raúl Larrauri gonzález 5
Delicioso pero... hace 2 años
Reservas

Es delicioso, sus platos no tienen pierde, el sabor es realmente un tema aparte, todo perfecto. Los fondues y raclettes tienen una presentación impecable, la atención es cordial y atenta, el local es acogedor, todo en su sitio... todo lo que ofrece el local, es A1. Pero cometí el error de pedir un adicional sin mirar la carta. Estaba comiendo un raclette (90 soles en la carta) y por pedir 4 lonjas de queso -la presentación no lo incluía- (estilo cuadrado, esas delgadisimas lonjas de 8 x 8 cm.) fueron 50 soles extra...

LV
Luis Valdivia zarate 4