La Bonbonniere - San Isidro
Una delicada propuesta que enamora a tu paladar con la sabrosa fusión de la comida europea, la gastronomía peruana y la alta cocina francesa. Este restaurante brinda una experiencia gastronómica de inicio a fin, en un espacio acogedor donde puedes disfrutar en la terraza o salón de sus deliciosos platillos y amigable servicio. Entre algunas de sus creativas creaciones que ofrece La Bonbonniere son Piadina al tartufo, Risoni de Calamares, Boeuf bourguignone y muchos más. ¡Se nos hace agua la boca de solo pensarlo!
Ver más Ver menosDe quinua, trigo, lentejas, brócoli, arverjitas, queso fresco de cabra y palta rostizada
Con pan brioche queso, lechuga americana, tomate, cebolla salteada y papas fritas de la casa
Huevo de corral ponchado, jamon ahumado y salsa holandesa
Con mantequilla de alcaparras, espinacas salteadas, papitas y zanahorias bebé
Cocina Gourmet Peruano - Francesa Sentarte en la Bonbonniere es como estar en un Clásico Salón Bistro Parisiense; gracias al aporte y la experiencia de Marisa Guiulfo y Coque Ossio, reconocidos Chefs peruanos con trascendencia internacional.
Hola deseo hacer una reservacion de mesa en el restaurante de Larco mar
Siempre excelentes.
No llega mi pedido pagado
Excelente. Me gusta el menú
excelente atención!!!
Excelente elección
exelente
exelente
Todocbuenaso
La atención del mozo que nos tocó no fue tan buena.
Es uno de los platos que más me gustan en este restaurante, sin embargo esta vez no me gustó. El ceviche lo hicieron con una salsa de ají limo o de rocoto que estaba medio dulcete y le cambio totalmente el sabor, me trajeron ají limo pero ya no quedó igual. Espero que vuelvan a la receta original que era deliciosa.
puse que llegue lo antes posible y llegó dos horas después, lo cual lo cambiaba a la categoría que llegue de 1-2pm lo cual yo no seleccioné
una hora para aceptar mi pedido, y luego otra hora para que llegue
La comida excelente pero el SERVICIO pésimo. La entrega era entre 7 y 7:30 y tuve que esperar hasta más allá de las 7:50. Soy de la tercera edad y no voyca restaurantes porque debo cuidarme pero a los empleados de la Bomboniere poco les importa
Como siempre rico.