Fridays - Plaza San Miguel
Este restaurante ofrece comida fusión internacional. Fridays cuenta con diferentes platos para diferentes gustos, puedes comer las deliciosas costillas, hamburguesas, quesadillas, milkshakes entre otros platos que te harán sentir una experiencia única e inolvidable. Cuenta con un ambiente divertido, acogedor y moderno en donde te sentirás como si estuvieras en otro país. Como es tradición de todos los locales, sintonizan cualquier partido de futbol importante de todos los clubes deportivos a nivel nacional e internacional para poder disfrutar del fútbol en compañía. Es una perfecta opción para pasar un tiempo con los amigos, un happy hour, el menú del día, un partido o el plan que desees.
Ver más Ver menos4 platos de fondo a elección y 4 Bebidas. Se podrá elegir cada plato de fondo una única vez. Válido hasta el 31/03/2022, stock mínimo: 1000 und. Promoción válida solo para llevar. No válido para consumo en tienda. Ver términos y condicione en https://fridaysperu.com/notas-legales.
Esta tarjeta es redimible por el monto total indicado a cambio de servicios y productos vendidos en TGI Fridays Perú. Solo válido para consumo en tienda. Incluye impuestos y otros cargos. No genera vuelto y otros medios de pago. No es válido para propinas. Válido por 1 año desde el día de la compra.
Tierna pechuga de pollo empanizada, cubierta con salsa Buffalo y Blue Cheese. Acompañada con papas fritas.
Hamburguesa de 200 gr, con una guarnición de lechuga, tomate, cebollas y pickles. Acompañada con papas fritas.
Famoso por la calidad y sazón de sus exquisitas hamburguesas, Potato Skins, Buffalo Wings y su surtida carta de bebidas; Fridays ha conquistado a los paladares más exigentes del mundo entero. Friday’s llega dispuesto a deleitarlo una vez más con su gran variedad gastronómica, excelente servicio personalizado y acogedor ambiente.
muy bueno!
No se pueden observar las promociones de la página, que mal
Buena
Buen ambiente
Buen servicio
Buena
Excelente atención y el menú variado y riquísimo .
Todo bien
El pedido no estaba listo a la hora programada. Demoraron casi 30 minutos adicionales. Comprendería la situación si hubiera mucha clientela. Pero el restaurante estaba vacío. Además me entregaron el pedido incompleto. Y las bebidas chorreando porque no contaban con tapas del tamaño del vaso. Al llegar a mi domicilio solo llego la mitad de cada bebida... el resto se desparramo en el camino.
La valoración es para Ustedes porque en Fridays no saben nada de mi pedido!