Dales un vistazo. Leer más.
Bottega Dasso
Bottega Dasso es un restobar donde encontrarás los mejores tragos y los mejores platos de comida mediterránea, también cuenta con un Focaccia Bar bien completo.
Restobar ubicado en la calle Dasso en el corazón de San Isidro. Es el perfecto lugar para una escapada a la comida mediterránea o para un after office en el bar. Este lugar ofrece la experiencia de disfrutar deliciosas tapas con la mejor música. Bottega Dasso es una de las pocas barras en San Isidro que abre en el día y atiende hasta un late dinner, lo que lo hace perfecto para una reunión importante de trabajo en la mañana en el centro empresarial o para la seguida del after office con los amigos de la oficina. Aparte de ser un restaurante, también tiene una boutique donde puedes encontrar una fina selección de salsas, mermeladas, pastas y vinos que el mismo restaurante usa para sus deliciosos platos y que tú puedas usar para tener la misma sazón en casa o una opción diferente para regalar a alguien especial.
El Restobar ofrece lo clásico con insumos de primera calidad y mantiene un público recurrente. Se distingue por ser de las pocas barras abiertas a mediodía, su diseño discreto, un playlist de música diseñado para cada etapa del servicio y su genuino interés en en impulsar el arte local Contamos con valet parking.
Buen ambiente, excelente comida y trato super amable
La cocina debería estar abierta hasta las 23:30hrs.
la pasé muy bonito buena atención
A great experience !
No sé qué pasó ayer, pero la comida demoró demasiado y la atención dejó mucho que desear
delicioso
Excelente comida
Nos encanto! El servicio, la comida, los tragos, todo estuvo muy bueno!
Me encantó.
Muy buena, servicio y comida
Excelente. La atencion muy buena y la comida tambien
Deliciosa cena y esquí sito ambiente
Excelente
Subieron precios
Espectacular!!
Simplemente espectacular!!!
Excelente
Que rico! en mi próxima parrilla trataré de hacer una igualita. Buenasa!
Good
Delicioso y excelente atención
Bueno todo!!!!
Siempre súper bien.
Todo súper bueno!
Todo excelente!
Bonita experiencia gracias a mis amigos por ese hermoso tour en lima
Me encanto
lindo el ambiente, la comida super rica. lo único que tendría que observar seria el precio del descorche, en la carta habían vinos que valían lo mismo que el descorche.
super recomendable, buen ambiente super atención y deli los tragos y la comida
Excelentes los piqueos, muy buena y variada carta de vinos. Todos quedamos muy contentos!!!
lindo ambiente y comida Deli!
Buena atención, platos excelentes y buena variedad de vinos.
Muy buen ambiente, y buena recomendación de vinos argentinos y españoles, Buena atención. Los precios van acordes a la calidad de los platos!
Excelente servicio, excelente comida y el lugar es simplemente hermoso. Definitivamente se convertira en uno de mis lugares favoritos.
La comida no me pareció muy buena, para el precio. Me gusto más los postres y tienen buena presentación. El ambiente agradable. Solicite que me avisaran cuando se desocupara mesa en la entrada al restaurante, pero la señorita en ningún momento se acercó para confirmarnos.
Excelente ambiente, servicio personalizado y buena mesa.
La comida excelente
todo increible!
buena experiencia culinaria! inolvidable!
buena atención
buena atención
Excelente lugar para tomar algo y picar... es bueno que tenga dos ambientes, uno como conversar con amigos y otro más relax. Recomiendo el salmón y la tabla italiana...
Como siempre todo muy exquisito , salvo mi amiga que pidio un plato a base de tallarines , pero como estaban muy cocidos no se lo llegaron a cobrar, Me parecio muy bien por parte de el restaurant, Es por eso que sigo yiendo hace años a deleitarle de sus platos . Felicitaciones
He tenido la oportunidad de ir en tres oportunidades a este restaurante. La infraestructura es moderna aunque un poco confusa considerando el tipo de negocio. Tiene una zona tipo restobar, poco bulliciosa (dependiendo la hora) pero orientada, asumo, a consumir un piqueo y unos tragos. Tiene una barra de transición, larga pero no muy cómoda, ni espaciosa. Ambas zonas mencionadas tienen un aire informal y moderno. Por último, tiene una zona mas tranquila y mas formal, principalmente orientada a restaurante puro. Los aperitivos y cocteles estuvieron buenos, con gran variedad. La comida si me pareció un poco desconcertante (por el tipo de comida ofrecido), aunque algunos platos me parecieron fuera de serie. La primera vez, por el nombre, pensé que era un restaurante de pastas. Al ver la carta me llamó la atención la variedad de piqueos y tapas, por lo que aún no defino la orientación del tipo de comida. La carta abruma por la variedad. El steak tartar, uno de mis platos preferidos me pareció espectacular, muy bien preparado. Los tortellini en mantequilla con alcachofa, aunque suena simple tenía muy buen sabor y contextura. Los postres no llamaron mucho la atención pero estaban buenos. Por último, mencionar que el servicio es su principal debilidad. Había que estar atrás del mozo para lograr que nos atienda. No todos conocen la carta al detalle para poder orientarte. Esperemos que mejoren en este aspecto y orienten un poco mas su estilo de comida.
Todo muy bueno, tragos, piqueos, comida, atención... aún los platos pueden mejorar (pedí el osobuco y si bien estaba rico, podía mejorar en cocción y sabor)...
Disfrutamos de un rico desayuno en un ambiente muy agradable y con una buena atención. Los precios son un poco elevados pero la calidad es buena.
Buena ubicación, buen ambiente, buena presentación de la comida, buena calidad de los productos, buena variedad de cavas/vinos/licores. Precios un poco elevados parael tamaño de las porciones.