Dales un vistazo. Leer más.
Bistro 400
Ubicado en Miraflores, el hotel Courtyard by Marriott Lima ofrece una atrevida propuesta en su restaurante Bistro 400. Tienen una amplia variedad de platos y cócteles en su carta para que puedas disfrutarlo en su terraza al aire libre. También, ofrecen diversas promociones donde puedes armar tu propio plato o relajarte con su Tea Time. Ahora tienen chilcanos ilimitados de lunes a jueves de 1 a 8pm. Una muy buena propuesta de barra libre para un after office o un recuentro con amigos. Anímate a visitarlos en cualquier horario, tienen buenas opciones para el desayuno, almuerzo y cena.
Ver más Ver menosBistró moderno donde se pone en práctica la bistronomia, palabra que fusiona el estilo de un bistró con la tendencia actual en gastronomía.
Muy buen lugar
Excelente
Teniendo en cuenta el excesivo tráfico por la fecha, fueron muy comprensivos porque llegamos con casi una hora de retraso. Los platos exquisitos y la atención muy buena.
Muy buena atención de parte de Gerardo y la comida fue excelente
buenisimo el desayuno buffet! volvere!
Buen ambiente y servicio
El servicio de desayuno fue excelente, muchas gracias a Alejandro, Igor y Johanna que nos atendieron super bien!
Fuimos a tomar desayuno y a celebrar el cumpleaños de mi mamá, nos atendieron super bien, muy amables y gentiles. Gracias Alejandro, Igor y Johana del servicio de desayuno, todo muy lindo
me encantó
Brinda un ambiente tranquilo y sus colaboradores son muy atentos.
muy buena atención
Totalmente recomendado! Tiene un ambiente y atención que te ayudan a pasar una super experiencia. contaban con un dj que tocaba una música que era excelente compañía para una conversación con amistades. Sus promociones son buenisimas!
Disfrutamos un compartir armonioso y encantador con el apoyo de su personal atento y servicial. Gracias por hacer de nuestro reencuentro un momento inolvidable.
Nos encantó el lugar. Los mozos muy atentos. El Tea Time delicioso.
Excelente servicio. Muy buena atención
Bien servicio y muy buena comida
Excelente opción para cenar y tomar un café. La atención fue de primera.
Todo muy delicioso, A1 en atención.
Fuimos al tea time y nos tocó un postre malogrado, solo trajeron uno nuevo y ya, además los mozos no están atentos a los clientes y uno debe estar buscandolos con la mirada.
Excelente atención de Gerardo , nos divertimos mucho . Los piqueos excelentes y el pisco está súper bueno.