Antigua Taberna Queirolo

Si estás buscando un lugar para compartir un buen momento con amigos y disfrutar de platos tradicionales de la comida peruana, la Antigua Taberna Queirolo es la opción perfecta. En el tradicional distrito de Pueblo Libre, esta taberna te recibe con los brazos abiertos, una papa rellena caliente, un generoso lomo saltado y un delicioso pisco sour. ¡No puedes dejar de visitarlos!. Puedes pedir la opción de delivery para disfrutar en casa, en la oficina o donde prefieras.

Ver más Ver menos

Cargando...




Elige para recoger o Delivery

Hora de recojo Hora de entrega
Gana puntos
100
250
500

Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Av. San Martin 1090, Pueblo Libre

Detalles

Tipo de comida

Peruana

Teléfono

965751282

Precio promedio

S/ 60

Servicios adicionales

Acerca de

La historia de la ANTIGUA TABERNA QUEIROLO se inicia en 1880, con la llegada de la familia QUEIROLO al distrito de Magdalena vieja, hoy el tradicional distrito de PUEBLO LIBRE. El tiempo convirtió el pequeño negocio familiar en lo que hoy conocemos como la ANTIGUA TABERNA QUEIROLO, un Restaurant-bar diferente lleno de una atmosfera de principios de siglos XIX, donde usted podrá degustar de deliciosos piqueos, sanguches y una variedad de platos criollos y de antaño, sin faltar de nuestros vinos y piscos SANTIAGO QUEIROLO, bodega de la misma familia. La ANTIGUA TABERNA QUEIROLO se ha convertido en un referente de la gastronomía limeña, siendo un punto de reunión de aquellos que deseen remontarse a los antiguos bares limeños. En la ANTIGUA TABERNA QUEIROLO, encontraran al llegar un lugar donde todos pueden pasar un buen momento rodeado de amigos.

Reviews

Excelente hace 4 meses
Reservas

Todo estupendo y muy rico

YS
Yanira ivette S
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.