Somos un bar oculto de cócteles de autor que nos remontamos a la época de la ley seca. Buscamos resaltar el producto peruano a través de nuestra coctelería minimalista. ¡Descubre nuestra contraseña y vive el anonimato con nosotros!
Me encantaron los cócteles, muy exóticos y novedosos. La presentación de cada cóctel y la atención muy top, volveré!
De lo mejor en Lima! Es un propuesta integral que cuida absolutamente todos los detalles para una gran experiencia
Anónimo es un bar con una temática bastante original , tiene una carta variada sin ser excesivamente larga , con presentación impecable e innovadora , cada cóctel mejor que el anterior.
Gran lugar, pequeño pero acogedor. La atención A1 y la explicación de los tragos y productos muy buenos. Los tragos de autor son lo mejor
La experiencia en el bar es muy buena, y los cócteles y la atención excelente
Los cócteles increíbles, muy buena presentación e increíble sabor
Buena cocteleria
Buen ambiente, buena música, limpio y elegante
La diversidad de técnicas y la presentación de platos identifican a Xoma. Un ambiente minimalista ideal para compartir.
Este bar es un oasis de sofisticación y elegancia. La selección de cócteles es impresionante y la presentación es impecable. El ambiente es relajado y el personal es atento y profesional. Un lugar perfecto para una noche especial o un encuentro de negocios.
Anónimo es un bar muy acogedor si deseas cócteles que te sorprendan en sabor y presentacion, con el toque único que le dan a cada una de sus creaciones, recomendado totalmente el white rabbit
Un lugar muy acogedor. Su coctelería de autor, piqueos y servicio todos extraordinarios. Volveré pronto.
Me encantó el concepto del bar, los tragos tienen sabores que explotan en tú boca, es una experiencia qué no deben perderse.
La gastronomía que probamos fue exquisita. Sin embargo debo indicar que por largo tiempo estuvimos esperando que alguien se acerque a la mesa del bar y pues nos cansamos y tuvimos que pararnos a recoger la carta la cual solo tenía tragos, cuando llamamos al mozo para pedirles los tragos y preguntar por los piqueos nos señalo que por qué habíamos hecho la reserva tan tarde (22:00hrs) que cerraban a las 11.00 pm pq era lunes y porque al día siguiente tenían que fumigar y bla bla... La verdad con esas dos incomodidades de entrada fue una mala carta de presentación. El lugar es pequeñito apenas 4 mesas... El bar se encuentra dentro del Restaurante Xoma que apenas lo vimos. Punto a favor es que tiene cochera, punto en contra es que tenían las estufas, plantas y motos metidas en el lugar dificultando el desplazamiento del vehículo. Cuando salí ya lo habían retirado.... Los tragos estuvieron deliciosos en especial uno que se llamaba ultraviolento, pero definitivamente sin una buena atención. no funciona .