Reserva tu mesa gratis. 100% confirmada. Siempre.
Búsqueda avanzada

Programa de puntos

Los usuarios de MESA 24/7 pueden ganar y acumular puntos por cada una de las reservas efectivas que realicen a través de nuestro sistema. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por vales de consumo para cualquiera de los restaurantes afiliados; sin sorteos, sólo por reservar y ser parte de la comunidad MESA 24/7.

¿Qué es el Sistema de Puntos?

Los usuarios de MESA 24/7 pueden ganar y acumular puntos por cada una de las reservas efectivas que realicen a través de nuestro sistema. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por S/.100 cada vez que el usuario llegue a 2000 puntos.

¿Cómo puedo ganar puntos?

Simplemente deberás ser un usuario registrado en MESA 24/7; una vez que realices una reserva a través MESA 24/7 y el restaurante confirme que has utilizado tu reserva, se te otorgará puntos automáticamente que podrás visualizar en tu cuenta.

¿Es necesario agregar algun codigo para ganar puntos?

No. Solo debes reservar y asistir a tu reserva. Sin embargo, si en ese momento tenemos alguna promocion activa que solicite ingresar un código, deberás ingresar el código solicitado para para ganar los puntos que se ofrecen en esa promoción.

¿Qué son los restaurantes 1000 puntos?

Son restaurantes que te permiten ganar 1000 puntos si reservas en algunos de sus horarios que especifican ese puntaje. Estos horarios están indicados en los perfiles de esos restaurantes. Puedes acumular esta cantidad de puntos siempre y cuando la reserva efectiva se haya dado acorde a las restricciones pautadas. (Mínimo 2 personas por reserva con un consumo de al menos 1 plato de fondo por persona. No válido para días festivos, feriados o acumulable con otras promociones).

¿Por qué recibí 100 puntos en vez de 1000?

Recuerda que los restaurantes 1000 puntos tienen solo algunos horarios que te otorgan ese puntaje. Puedes ver los horarios especificados en los perfiles de los restaurantes. Si no hiciste una reserva en esos horarios, sólo se te cargarán 100 puntos cuando tu reserva se haga efectiva.

¿Cuántos puntos puedo ganar? Hay dos formas..

  • Cada reserva efectiva te otorga automáticamente 100, 500 o 1000 puntos. No hay límite para acumular puntos; mientras más reserves mayor cantidad de puntos obtendrás.
  • Programa de Recomendación: Compartiendo tu código de referidos con algún amigo, ambos podran ganar 500 puntos cuando esa persona haga su primera reserva efectiva en MESA 24/7. Aprende más del Programa de Recomendación aquí.

¿Cuántos puntos necesito para obtener mis S/.100?

Te depositaremos S/.100 al acumular 2,000 puntos. Siempre y cuando tengas actualizado tus datos bancarios en “Tu Cuenta”.

¿Cómo puedo canjear mis puntos?

Cuando hayas acumulado la cantidad de puntos suficientes para el depósito de S/.100 (2,000 puntos) deberás tener actualizado tus datos bancarios que se solicitan dentro de “Tu cuenta” para que podamos proceder con el depósito. Cuando se haya realizado te enviaremos un mail con la constancia de la transferencia. Para cualquier duda o comentario al respecto, escríbenos a  contacto@mesa247.pe o llámanos al 961771473.

¿Dónde puedo revisar mi saldo actual de puntos?

Podrás visualizar tus puntos acumulados ingresando a la sección "Tus Puntos".

¿Qué debo hacer si no me han otorgado los puntos correspondientes a una reserva?

Los puntos se cargan automáticamente a tu cuenta luego de la confirmación de uso de tu reserva por el restaurante. Recuerda que cuando llegues al restaurante debes notificarles de tu reserva para que te carguen tus puntos a la brevedad, este proceso puede tomar unos días dependiendo de cada restaurante. Si no te han otorgado los puntos de una reserva, por favor, comunícate con nosotros al contacto@mesa247.pe para asistirte.

¿Es posible que los puntos caduquen?

Sí, los puntos vencen si tu cuenta ha estado inactiva durante 6 meses; si no has realizado ninguna reserva dentro de ese plazo, los puntos caducarán. Asimismo, el plazo de utilización para los puntos asignados caducará a los 12 meses calendarios apartir de la fecha de generación de los puntos.
Consideraciones:

  • Los puntos se otorgarán al usuario únicamente si su reserva es confirmada como efectiva por el restaurante. 
  • No se otorgarán puntos si el usuario cancela o no se presenta a la reserva. 
  • Los puntos serán cargados en su cuenta, una vez que el restaurante confirme su reserva como efectiva, este proceso puede tomar unos días dependiendo de cada restaurante. 
  • Los puntos vencen automáticamente cuando una cuenta es cancelada o se mantiene inactiva por un periodo mayor a 6 meses. 
  • Los puntos no podrán ser transferidos a terceros. 
  • Si el usuario efectúa cualquier acto contrario a los Términos y Condiciones de uso de nuestro servicio, MESA 24/7 podrá en cualquier momento dar por terminada la participación del usuario en el Programa con la consiguiente pérdida de los puntos acumulados. 
  • El plazo de utilización para los puntos asignados caducará a los 12 meses calendarios a partir de la fecha de generación de los puntos.

X

Ubicación (0)

Puntos

Disponibilidad (0)

Distrito (0)

Tipo de cocina (0)

Horario

Comentarios (0)

Rango de precios (0)

Abierto (0)

Tipo de reserva