Mayta

Este restaurante ofrece una propuesta gastronómica que busca la perfección de los platos y ofrece alternativas de acuerdo a las estaciones. El corazón detrás de este gran restaurante, es el chef Jaime Pesaque, cuyas experiencias le han permitido crear platos únicos e irresistibles. Podrás disfrutar de cada una de sus creaciones en un espacio ambientado y sofisticado, perfecto para una cena o almuerzo con amigos o con tu pareja. Los platos son muy atractivos a simple vista y cada bocado es una explosión de sabores para el paladar. Los detalles de cada plato y coctel hará que desees que el momento sea eterno y no podrás resistirte a querer regresar.

Ver más Ver menos

Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Av. La Mar 1285, Miraflores

Detalles

Tipo de comida

Peruana Contemporánea

Teléfono

(01) 4226708

Precio promedio

S/ 80

Horarios

Lun - Sáb 12:00 - 21:00

Acerca de

Este restaurante ofrece una propuesta gastronómica que busca la perfección de los platos y ofrece alternativas de acuerdo a las estaciones. El corazón detrás de este gran restaurante, es el chef Jaime Pesaque, cuyas experiencias le han permitido crear platos únicos e irresistibles. Podrás disfrutar de cada una de sus creaciones en un espacio ambientado y sofisticado, perfecto para una cena o almuerzo con amigos o con tu pareja. Los platos son muy atractivos a simple vista y cada bocado es una explosión de sabores para el paladar. Los detalles de cada plato y coctel hará que desees que el momento sea eterno y no podrás resistirte a querer regresar.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Selecciona un servicio
Ingresa un comentario
Nueva carta hace 4 años
Reservas

Sorprendidos con la nueva carta, mucha proporción de productos marinos, los macerados muy buenos como siempre.

GU
Giancarlo Urbina 5
Espectacular. hace 4 años
Reservas

Perfecto. Llegamos y tenian la reserva lista. La atencion espectacular, la comida buenisima, especialmente el cuy y las costillas. Para repetir!

SB
Sebastian B 5
Eduardo hace 4 años
Reservas

Muy buen servicio, ambiente agradable y la comida excelente. Recomendable el tataki de atun.

EC
Eduardo Cano 5
ALMUERZO hace 4 años
Reservas

Me encantó!!! Primera vez que iba y todo me pareció super!!! la comida riquísima, la atención de primera, el ambiente super lindo y acogedor. La única sugerencia que haría, seria que en la carta de bebidas incluyan cervezas nacionales ya que a todos como a mi no nos gustan las artesanales. Recomendado al 100%

PC
Pierina Cochella 5
Excelente hace 4 años
Reservas

Fuimos un grupo de 10 personas adultas mayores a celebrar un cumpleanos a la hora de almuerzo Fuimos muy bien recibidos y atendidos. La comida excelente, sobre todo el arroz con pato a la sarten que se sirve para dos personas

TR
Tomas Rey daly 5
Buen restaurante hace 4 años
Reservas

Uno de los mejores restaurantes en todo Lima. Buen servicio

RM
Renzo brayan Munares galvez 5
¡EXCELENTE EXPERIENCIA! hace 4 años
Reservas

AMBIENTE AGRADABLE, COMIDA RICA

MM
Marta lucia Muñoz quintero 5
Mayta hace 4 años
Reservas

Delicioso, muy muy rico. No es la primera vez y siempre nos ha ido muy bien!

MP
María Guadalupe Pérez 5
MUY BUENO hace 4 años
Reservas

Muy buen lugar para tomar un trago y picar algo en plan tranqui. La comida buenaza (las mini burguers 100% recomendadas) y definitivamente recomiendo el tester de chilcanos. Definitivamente regresaría.

SN
Silvia Navarro 5
BUENAZO hace 4 años
Reservas

La comida excelente, los chilcanos buenazos y la atención super buena. 100% recomendado.

KS
Katherine Sanchez Rodriguez 5
Deliciosa la pesca del dia hace 4 años
Reservas

Es impresionante como se presenta este plato. Es un pescado entero pero no tiene ni una sola espina ! Es además delicioso. Viene acompañado de un arroz oriental con un caldo de hongos Porcón. Muy recomendable

MB
Maria isabel Barrios 5
EXCELENTE hace 4 años
Reservas

SIMPLEMENTE DELICIOSO!

CM
Claudia Montesinos 5
Excelente atención hace 5 años
Reservas

Como siempre, todo genial

SR
SARA ROMERO BECERRA 5
Cena en Mayta hace 5 años
Reservas

Muy recomendado! Ambiente acogedor, atención de primera y la comida es espectacular!

AF
Ana Ferreyra 5
Excelente hace 5 años
Reservas

buenisima comida, ambiente 100% recomendable

VS
Valerie Swayne 5
Buena propuesta hace 5 años
Reservas

Buena carta de bebidas, y comida

DM
Daniela Martinez 5
Todo muy bien hace 5 años
Reservas

La mesa estuvo lista a tiempo y la atención muy buena

SR
SARA ROMERO BECERRA 5
todo muy bueno hace 5 años
Reservas

En general la experiencia fue buena. Nosotros solemos ir porque todo esta siempre bien y de calidad. Excelentes chilcanos.

MB
Maria isabel Barrios 5
Me gustó hace 6 años
Reservas

Regresaré. Las entradas un poco más generosas sería ideal

MB
Monica Benavides 5
Mayta hace 6 años
Reservas

Excelente atención. Comida en porciones razonables y excelente sabor.

KS
Kenji Shiroma 5
¡¡¡ EXCELENTE !!! hace 6 años
Reservas

Todo excelente, muy buena atención, reserva correcta, ambiente muy bueno y los platos ni que decir........ese arroz con pato y el cochinillo.............cosa aparte los chilcanos, buenísimos.

AH
Alberto Hernandez 5
Cumpleaños de mi Esposo hace 7 años
Reservas

Realmente la pasamos súper bien, la atención fue buenisima... la comida espectacular; sin embargo, los piscos estuvieron buenazos, ideal para el calor del verano, y para invierno vienen bien también; volveré. Por cierto, mostra la aplicación de Mesa 24/7 súper fácil.

FM
Fabiola Miranda ramos 5
Excelente primera vez...!!! hace 7 años
Reservas

Primera vez que uso la App y funciono a la perfección, ningún problema con la reserva...y el restaurante muy bueno....

PS
Pietro Solari 5
Excelente experiencia hace 7 años
Reservas

Hace unas semana atrás, en un programa del día Domingo, me enteré del servicio que ofrece Mesa 247. La verdad es que me gustó mucho y ese mismo día, junto con mi esposa, decidimos probarlo y es así que el Martes de la semana pasada estuvimos en Mayta. Todo el tema del registro y la reserva toma unos cuántos minutos; el sistema es bien amigable y pudimos realizar la reserva para Mayta, en cinco minutos (incluido el correo de confirmación de Mesa 247). Muy buen servicio. La reserva la hicimos para las 8:30 p.m. Quiero mencionar que en ningún momento esperé recibir alguna llamada de Mesa 247 y/o del restaurante para confirmar la reserva que había realizado (ya me había llegado el correo de confirmación de la reserva). Tengo que mencionar que ese día Martes salí de mi casa, rumbo a Mayta, después de las 8:30 p.m. estaba por perder la reserva pero recibí una llamada del mismo restaurante para saber si íbamos a llegar, junto con mi esposa, al resturante. Muy buen servicio. Cuando llegamos al restaurante estaba la reserva ya hecha y nos esperaban con la mesa lista; cuando pregunté cómo habían tomado la reserva, mencionaron que a través del sistema Mesa 247 y sin ningún problema. Muy buen servicio. La comida y el servicio en Mayta, como siempre, DE PRIMERA. Tengo que agradecerle a Jaime Pesaque, quien cada día nos sorprende más, por haber incluido en el menú una super hamburguesa que la disfruté muchísimo. Comida y servicio: EXCELENTES. La verdad es que tanto el servicio de Mesa 247, la coordinación con el restaurante, la comida y el servicio estuvieron INCREÍBLES. En Enero es mi cumple, así que estaré realizando la reservar para ir a Mayta a través de Mesa 247. Felicitaciones a todos !!!!! Saludos Carlos

CL
Carlos Lucioni 5
NOS GUSTÓ! hace 4 años
Reservas

Estuvimos alli y probamos el rissotto de chupe de camarones.. el salmon al curry... pero el tagliateli con ragu de osobuco fue el mejor... la atención esmerada y con conocimiento de cocina que es como debe ser... tiene varios ambientes todos estupendos... definitivamente volveríamos.. nos gustó!

RS
Raúl Salas 4
Buena experiencia, seguro volvere hace 4 años
Reservas

Tuve la oportunidad de visitar Mayta el dia de la Madre. El salon es pequeno pero hay buenas ubicaciones de mesas, si algo podria recomendar y aunque no causo incomodidad tal vez seria elegir mesas lejos de la puerta de la cocina o de la entrada del baño. Los tragos son excelentes en sabor y las presentaciones ni se diga. Maestros. A pesar de tener una carta reducida por ser una fiesta especial, los sabores son muy buenos y los platos son bien creativos. Tal vez se podria mejorar en el manejo de tiempos ya que los fondos demoraron mucho en salir. Sugeriria tener al mozo mas al tanto de la mesa y los comensales. Lo recomiendo y volvere a probar los platos que no estaban disponibles ese domingo.

JC
Jesus Chuquin 4
acogedor y con buena barra hace 5 años
Reservas

Ambiente acogedor, sobre todo en la barra. los tragos muy Buenos! me gustaría que hubiese mayor opción de piqueos en la barra

YS
Yadira Salazar 4
Recomendado hace 5 años
Reservas

Una delicia en general, la entrada de pulpo con puré de papas andinas es exquisito, tuvimos que pedir dos! El lomo saltado, el mejor que he probado en Lima. El servicio muy bueno, más le coloco 4 estrellas y no 5, pues el plato de "Cuy y Arroz" tenía un ingrediente en el arroz un poco avinagrado, no estaba malogrado más se sentía que estaba cerca a vencer. Más cuidado en la vida útil de sus insumos por favor.

DS
Daly Soriano 4
Para regresar hace 6 años
Reservas

Excelente su carta de chilcanos. Sus chilcanos de degustación fue muy buena y es una gran opción. La atención de los mozos ahí nomás. Las entradas mejor que los fondos para mi aunque pequeñas.

MB
Monica Benavides 4
Cena para 2 hace 7 años
Reservas

El ambiente es perfecto para una cena para dos. La comida es muy sana y tamaño de porcion adecuada. La atencion muy buena.

TP
Tomas Pizarro 4
Buena opción de comida hace 3 años
Reservas

El meenu tiene bastante influencia de la selva, los platos muy buenos con varias opciones, sin que la carta sea abrumadora. Lo unico que pienso qie debria de mejorar es el servicio. El tiempo de espera para que llegue nuestra entrada fue de 30 minutos si no fue mas. Lo cual me parecio demasiado, al resto de mesas tambien se demoraron en atender. No se si tuvieron algun problema en la cocina. Pero si estan demorados por algun motivo deberian de dar algo para compensar, una canaste de panes o un abrebocas o algun refresco. Solo por eso no le pude dar mejor puntuación. La comida estuvo muy buena.

PM
Peggy Manrique 3

También recomendamos

Fiesta Lima
Peruana - Criolla | Miraflores
4.8
La Huaca Pucllana
Peruana Contemporánea | Miraflores
4.7