La Vista (JW Marriott)
La Vista Restaurante es uno de los restaurantes del Hotel Marriott. Este restaurante de Miraflores, te ofrece una propuesta de comida peruana e internacional. Además, si buscabas diferentes opciones de buffet, La Vista cuenta con uno de los mejores buffet de Lima para desayuno, almuerzo y lonche.
Los platos que encontrarás en el almuerzo buffet de La Vista: Pastas, Salad Bar, estaciones de sushi y ceviches, postres, entre otros. Además, una exquisita selección de los mejores platos criollos será dividida en diferentes estaciones donde encontrarás platos como: lomo saltado, sopas, anticuchos, y más.
Ofrece cocina local e internacional y es reconocido por sus incomparables buffets a la hora del desayuno, almuerzo y del lonche. Para la cena, ofrecemos menú a la carta y periódicamente se ofrecen diferentes actividades que incluyen cenas maridaje donde se combina la comida y el buen vino. El Restaurante La Vista brinda un servicio personalizado en una ubicación excelente con vista al mar donde se resalta la creatividad de nuestros chefs peruanos.
una pena que ya no ofrezcan el desayuno buffet.
Muy bueno todo, la comida y la atención
- Ambiente Elegante - Comida deliciosa (Arroz con pato) - Atención personalizada Vale la pena pasar por aquí.
Excelente atención.
buenísimo todo
Fui a almorzar con mi familia y el buffet internacional fue selecto. La atención y servicio insuperable. Una grata experiencia.
disfrutamos mucho la cena en La Vista, la comida deliciosa y la atención excelente!
Excelente Servicio
muy rico ..
10 puntos nos encanto
Una atención cálida. El filete de pollo estuvo delicioso. Los mozos estuvieron atentos en todo momento. El ambiente acogedor con la música.
Buen servicio, buen ambiente, buena comida, buena atencion
CADA VEZ, RESULTA MAS COTIDIANO APRECIAR QUE LA VISTA SE HA CONVERTIDO EN UN LUGAR NO SOLO DE BUENA ATENCION Y APROPIADA GASTRONOMIA, SINO QUE PRINCIPALMENTE LOS DOMINGOS, ES EL LUGAR FAMILIAR DONDE RESCATAR TRADICIONES LIMEÑAS ... FELICITACIONES !
Todo ,excelente ,la recepción ,atención por el personal, y los platos para cenar,en su punto. Mi familia quedo satisfecha y muy contenta por esta experiencia, en la celebración de los 50 de mi esposa. Personal muy atentos, y cordiales, la elegancia como detalle excelente, uno se siente en confianza. Con muchas ganas de volver. Tanto así,que este viernes vuelvo con un reencuentro de amigos de la universidad colegas. Bueno ,quizás el Restaurant no tenga nada que ver, pero lo unico que si sugiero es mas cuidado, en la playa de estacionamiento, la puerta de mi auto fue dañada con un quiñe, de eso si estoy molesto. Gracias
Una mesa cerca a la ventana mientras desayunas con tu pareja es un placer, especialmente si desde la ventana puedes observar Larcomar y el mar. Gran variedad de panes, kekes, quesos, jamones. Huevos fritos, a la norteña, benedictinos, omelete, en cualquier forma posible. Waffles, crepes, toppings diversos y muy agradables. Platos como pollo a la florentina, o en salsa de champiñones, champiñones al grill, y la lista sigue. Todo muy bueno, los sabores, el local, el servicio. Definitivamente algo que deben probar al menos una vez.
el servicio, el ambiente fue muy bueno sin embargo sería mejor tener más variedad de comida que compendie la riqueza gastronómica del Perú
5 estrellas merecidas
Muy bueno