Dales un vistazo. Leer más.
IK Restaurante
La temática de IK restaurante es lo que puedes encontrar en su "caja de frutas" para disfrutar, por lo que su decoración representa el interior de una clásica caja frutas de mercado, la mezcla de lo rústico y lo natural en un mismo lugar,provocando un lugar acogedor y amigable y siempre resaltando su lema "El Perú nos provee y la naturaleza nos inspira".
Fundado por Ivan Kisic y liderado por la chef Francesca Ferreyros, una de las pocas mujeres en resaltar en la alta cocina, IK ofrece una carta que posee un toque asiático, desde la India hasta Tailandia, y se renueva constatemente.
Prueba su menú de 5 tiempos, podrás deleitarte con diversos sabores como los asiáticos y los peruanos, además de ser atendido por un equipo de primera. Visita IK, ubicado en el distrito turístio y culinario de Miraflores, y disfruta de caja de frutas.
IK es una propuesta gastronómica donde los cinco sentidos entran en juego. El diseño está representado por una jaba, una caja de frutas tradicional vista desde adentro rodeada de plantas naturales y madera reciclada de casas coloniales. El diseño conecta al cliente con la naturaleza que contribuye a la relajación y al disfrute, elementos esenciales de la experiencia IK. El restaurante cuenta con tres ambientes en donde se podrán vivir tres experiencias distintas: el salón principal La Jaba, con capacidad para 48 personas; el bar Semilla, para 18 personas; y la Casa del Árbol, salón privado para 12 personas. En IK encontrarás elaboraciones peruanas contemporáneas cuidadas en detalle, en donde lo orgánico, la calidad y el respeto hacia los productos y sus productores conviven para compartir protagonismo. Técnicas de vanguardia y ancestrales se encuentran en un mismo ambiente con el objetivo de mostrar lo que el Perú y su gente tienen para ofrecer.
Buenisimo
Buenísimo todo y los postres excelentes
Experiencia IK extraordinaria
Excelente Balance!!..muy buena cocina y perfecto ambiente.
Comida y atención son de lo mejor, buenisimo
Excelente comida!!!
V
La combinación perfecta entre música, iluminación, servicio y calidad y presentación de los platos hicieron de la comida del sábado una noche muy especial.
El personal es super atencioso, preparado y dulce! No lo hemos pasado tan lindo en otro lugar. La comida es muuuuuy buena y el ambiente es mágico. El pato, la panceta y el ceviche amazonico: imperdibles!
servicio y la calidad de los platos muy buenos
Jamas pude sentirme como en una caja de frutas (en un buen sentido de la palabra), hasta que visite IK restaurantes. La ambientación y decoración fueron primordiales para sentirme muy cómodo. La comida ni mas que decir. excelente, buenos sabores e impecable presentación, atención de primera. Se recomienda, bajar un poco los precios. Lo recomiendo pero sin embargo no es muy económico.
La comida excelente, el servicio aún mejor.
excelente
Lindo ambiente y cada plato era mas sorprendente que el otro. Mucho cuidado en los detalles que hacen que cada plato venga perfecto.
desde nuestra llegada nos sentimos comodos, todo el personal amable y bien dispuesto, la
excelente
Exquisito! Dense una vuelta por IK, si no, se van arrepentir!
La comida riquísima, el servicio espectacular y el ambiente perfecto son sinónimos de una experiencia totalmente recomendable. Recomiendo ir por la noche para disfrutar aún más el ambiente.
excelente experiencia, deliciosa y divertida con el menú degustacion.
Por San Valentín queríamos algo especial y definitivamente acertamos cuando elegimos ir a IK. Desde el ingreso "el cajón de frutas" te envuelve en un ambiente que te invita a escapar del caos de la ciudad con su diseño y música ambiental que te hacen sentir que estás en medio de la naturaleza. La comida es muy excelente en donde se nota mucha la imaginación del chef, esta complementada por insumos de calidad, una presentación impecable y la explicación que dan los muchachos antes de servir cada plato lo que mejora la experiencia; mención especial para los postres, se recomiendo probar la lúcuma enterrada . El servicio y los tragos son muy buenos. Los precios son altos pero vale la pena ir para celebrar alguna ocasión especial.
Todo en IK es extraordinario y novedoso,, hasta el baño!