
Haz tu reserva en Hotel B
Hotel B
Peruana Contemporánea Bar - Tapas y Piqueos
Av. Sáenz Peña 204, Barranco

179 comentarios
Ubicado en el atractivo distrito de Barranco, una hermosa casona ofrece una tentadora propuesta gastronómica de la cocina peruana y mediterránea. Los platos preparados con ingredientes locales y frescos son ideales para pasar un buen momento en cualquiera de los seis espacios de este peculiar restaurante. Es una muy buena opción para compartir con amigos junto a unos deliciosos cócteles y piqueos o disfrutar de una buena comida para salir de la rutina.
Dirección
Av. Sáenz Peña 204, Barranco
Atención
Tipo de cocina
Telefono
Precio promedio
Sitio web
La Carta
Tags
|

El toque de Hotel B
"
" En el corazón del distrito de Barranco, un área histórica protegida junto al océano Pacífico, está ubicado el Hotel B, una hermosa casona Belle Époque de 20 habitaciones, miembro de la colección Relais & Châteaux.
Inspirado por la atmósfera bohemia del barrio, el hotel exhibe una colección privada de artistas contemporáneos de América Latina y Perú, añadiendo un encanto único al interior.
El restaurante, liderado por Chef Franco Hurtado, recuerda los cafés bohemios de Lima. Ofrece una excelente cocina peruana, comida marina y sabores mediterráneos, preparados con ingredientes locales y frescos.
A su vez, el Bar del B ha sido merecedor de dos Premios Summum: en el 2019, a Mejor Restobar - Lounge y, en 2018, a Mejor Bartender gracias a Axel Romero, Jefe de Bar. En el bar se ofrecen variedad de vinos de América del Sur, piscos peruanos y cócteles originales, teniendo el gin como principal protagonista." "

Karla G.

Juan Carlos P.
"Excelente cocina, muy ..."

07 de Enero del 2021
Excelente cocina, muy buena atención
¿Fue este comentario útil para ti?

Juan Carlos P.
"Muy buen experiencia"

04 de Enero del 2021
La comida es de alta calidad, asimismo la atención.
¿Fue este comentario útil para ti?

Donald H.
"Buena comida y ..."

03 de Enero del 2021
Buena comida y cocteles, precio alto para la calidad. Servicio muy lento. Querían acercar las mesas demasiado, exceder aforo.
¿Fue este comentario útil para ti?

Monica Z.
"Excelente como siempre! ..."

03 de Enero del 2021
Excelente como siempre!
¿Fue este comentario útil para ti?

Fiorella P.
"Fue super la ..."

29 de Diciembre del 2020
Fue super la experiencia de disfrutar un lugar agradable buena comida, nuenas bebidas , aunque se demoraban en el bar
¿Fue este comentario útil para ti?

Pedro Pablo Y.
"Muy linda experiencia ..."

28 de Diciembre del 2020
Muy linda experiencia culinaria y artística. Un lujo de restaurante hotel.
¿Fue este comentario útil para ti?

Lucia S.
"Buen lugar , ..."

27 de Diciembre del 2020
Buen lugar , atención muy lenta
¿Fue este comentario útil para ti?

Marina M.

Bonnie S.
"Cena pre cumpleaños"

24 de Diciembre del 2020
Lindo el lugar, no sentí que estuviéramos en pandemia, protocolos A1. Me encantó que los mozos tengan la calidez y paciencia para resolver las cosas que pedíamos (postre, toma de foto, más salsas, etc) es la primera vez que voy y definitivamente no será la última. Lo máximo!
¿Fue este comentario útil para ti?

Bratzo K.

Jessica O.
"La atención muy ..."

16 de Diciembre del 2020
la atención muy lenta
¿Fue este comentario útil para ti?

Renata R.
"Buena! Pero la ..."

14 de Diciembre del 2020
Buena! Pero la atención es lenta
¿Fue este comentario útil para ti?

Nathalie M.

Madeleine S.

Paul P.
"Excelente atención! ..."

09 de Diciembre del 2020
Excelente atención!
¿Fue este comentario útil para ti?

Ma Del Pilar P.
"Variedad en la ..."

03 de Diciembre del 2020
Variedad en la carta
¿Fue este comentario útil para ti?

Johanna Mirella L.
"Hice la reserva ..."

01 de Diciembre del 2020
Hice la reserva por el app Mesa 24/7, lo cual incluía un Aperol Spritz, pero al llegar al Hotel B, primero que me habían cambiado de la terraza al 1 nivel, y yo había hecho la reserva 3 días antes. Luego el mozo me dijo que si bien la reserva se hizo por el app, no había ingresado el código con lo cual no aplicaba este beneficio. La administradora me dijo lo mismo, y cuando le mostre que el sistema no te permite ingresar in código me explicó que ella misma no sabía usar el app, lo cual me parece pésimo, porque al tener este tipo de servicio deben estar al tanto de las apps con las que trabajan. Finalmente me dijeron que verían de reubicarme a la terraza pero tampoco lo hicieron. Creo que el Hotel B no sabe respetar los acuerdos que se hacen mediante el app, he utilizado esta app en otros restaurantes y no he tenido estos inconvenientes. No pienso volver al Hotel B, a pesar que la comida es buena la atención no lo es. Y para terminar tenían problemas con el POS, y tuve que pedir la boleta a la administradora porque el mozo se retiró sin dármela.
¿Fue este comentario útil para ti?

Marcela D.
"La pizza llegó ..."

26 de Noviembre del 2020
La pizza llegó un poco fría, pero de resto todo súper
¿Fue este comentario útil para ti?

Rodrigo B.

Luciana D.
"Excelente! Me encanta! ..."

24 de Noviembre del 2020
Excelente! Me encanta! Gracias
¿Fue este comentario útil para ti?

Amy Evelyn V.
"Muy buena atención, ..."

20 de Noviembre del 2020
Muy buena atención, y la comida deliciosa
¿Fue este comentario útil para ti?

Cecilia C.
"Muy buena atención, ..."

15 de Noviembre del 2020
Muy buena atención, buena comida y un lindo ambiente!! Recomendadísimo
¿Fue este comentario útil para ti?

Sonia M.
"Pésimo servicio de atención al cliente"

10 de Noviembre del 2020
La atención en recepción fue pésima, señoritas apáticas y sin la mas mínima vocación de servicio; hacen sentir a la persona que se acerca como que no eres lo suficientemente importante como para estar en su restaurante. Fui en 2 ocasiones a consultar el procedimiento para el canje de mi voucher y me dieron 2 versiones distintas, primero diciéndome que podía usarlo directamente en el restaurante indicando mi voucher y la segunda vez que debia hacerlo por la pagina de mesa24/7 para que se pueda aplicar el voucher. Cuando por fin pude hacer el canje demoraron poco mas de 20 min en darme mi boleta por que "debí avisar al mozo en cuanto llegue" que tenia un voucher cuando en la reserva que hice por mesa24/7 ya lo había ingresado sino no hubiera aparecido mi nombre en su sistema de reservas además que cuando pague si le hice mención a la srta que me atendió y le di mi DNI pero me indicaron que es todo un procedimiento ( palabras literales de la encargada) el validar el voucher y emitir el comprobante de pago.
¿Fue este comentario útil para ti?

Genesis Q.
"Ambiente muy agradable, ..."

10 de Noviembre del 2020
Ambiente muy agradable, colaboradores muy atentos, buena comida y buen vino.
¿Fue este comentario útil para ti?

Sabine F.
"Se demoraron mas ..."

08 de Noviembre del 2020
Se demoraron mas de hora y media en traer nuestro pedido, el mesero no se aparecía, mala atención
¿Fue este comentario útil para ti?

Margot C.
"Muy buena la ..."

07 de Noviembre del 2020
Muy buena la comida. Demoran en servirla.
¿Fue este comentario útil para ti?

Diego A.
"¡Excelente!"

05 de Noviembre del 2020
El lugar tiene un ambiente tranquilo, muy bueno. La comida deliciosa, la atención fue muy rápida. Todo excelente, recomendado 100%.
¿Fue este comentario útil para ti?

Sofia P.
"Un poco lenta ..."

27 de Octubre del 2020
Un poco lenta la atención en la terraza del 3r piso, pero fuera de eso todo bien.
¿Fue este comentario útil para ti?

Debhora F.
"Una experiencia culinaria ..."

25 de Septiembre del 2020
Una experiencia culinaria excelente
¿Fue este comentario útil para ti?

Deborah D.
"Muy agradable!"

23 de Septiembre del 2020
Fueron muy amables e hicieron de nuestra visita algo especial. Gracias por toda la complicidad y cuidado para poder hacer una sorpresa a mi amiga!
¿Fue este comentario útil para ti?

Shirley L.
"Totalmente recomendado!!! tranquilo ..."

07 de Septiembre del 2020
totalmente recomendado!!! tranquilo buen servico
¿Fue este comentario útil para ti?

Annie A.
"Muy buenas comidas ..."

05 de Marzo del 2020
Muy buenas comidas y atención
¿Fue este comentario útil para ti?

Virginie R.

Claudia V.

Alfredo N.
"Atención y comida "

21 de Diciembre del 2019
Atención muy buena, platos bien preparados, pero muy pequeños.
¿Fue este comentario útil para ti?
Eli R.