Dales un vistazo. Leer más.
Chaxras
¿Quieres salir de la rutina de la ciudad? Chaxras, ubicado en Pachacamac, es definitivamente la mejor alternativa donde podrás respirar aire puro y sentir esa libertad necesaria. Un restaurante con amplio jardín, ecoamigable, donde fomentan el cultivo responsable y la importancia de cada alimento. Puedes ir con la familia completa incluyendo a los de 4 patas y disfrutar de las diversas actividades que ofrecen para grandes y chicos. Además, es una perfecta opción para el encuentro entre bicicleteros, que luego de un intenso recorrido, pueden disfrutar de una deliciosa comida acompañado de unos tragos, música y buen ambiente.
Ver más Ver menosFrasco de vidrio de 500 ml
CHAXRAS {eco-restaurante} presenta un concepto totalmente nuevo y a su vez vanguardista para el rubro de la restauración, en donde se plantea tener un enfoque muy amigable con el medio ambiente. Buscamos desarrollar diversos métodos de preservación del ecosistema, y crear nuevas opciones para el ahorro de recursos naturales como el tratamiento del agua por medio de filtraciones, la utilización de energía solar para la iluminación de diversas áreas del mismo restaurante; además de su completa realización con materiales naturales como paredes de barro, techos de caña chancada y otros. Como elemento adicional, el restaurante cuenta con un huerto con diversos cultivos orgánicos de hierbas aromáticas, hortalizas y frutas que abastecerán al mismo local.
la comida rica y buenas porciones al plato. las bebidas tienen sabor agradable y los picarones rellenos de membrillo.. ufff!!
Excelente atención, especial dedicación a los niños, gran detalle compartir la apertura de la pachamanca
Muchos juegos para niños, comida muy rica y tragos también.
Muy buena atención
muy rica la comida
super genial todo, un dia demasiado agradable
Siempre será bueno recomendarlo! Agradable todo...
Buena comida, el lugar es cómodo y acogedor, y cumple muy bien los protocolos de salud, recomendado.
Buena, como siempre
Excelente
Excelente comida, atención y medidas de seguridad parada pandemia
Todo muy rico y muy buena atención.
Muy buen ambiente. Valió la pena ir hasta Pachacamac.
La fogata y el DJ de los sábados fue genial y ameno para despejar un poco la mente
excelente servicio, super lindo todo y la comida excelente. volvería a visitar el restaurante.
Me encanto el restaurante, la comida A1 Definitivamente voy a regresar
Increíble! Arroz crocante quemadito al plato y Pato jugoso. El restaurante ha crecido muchísimo desde la última vez que fui, la carta está mucho más amplia también. Perfecto para ir con la familia, y es pet friendly!
Muy rico y buena atención
Una experiencia A1, el ambiente, la comida y las bebidas, lo mejor de todo es que tus consumos sirven para apoyar ya sea a niños o al medio ambiente mediante los programas que ellos tienen
La comida como siempre estuvo muy buena. Altamente recomendable: el chancho al palo y el tiradito de champiñones. El único inconveniente es que se colgó el sistema de pagos.
Todo muy bueno. buen espacio para ir con la familia
Excelente ambiente y local, sobre la comida 10 puntos todo! Lugar muy acogedor con bastante contacto con la naturaleza, me quede sorprendido en que tiene para todos los gustos, para los pequeños del hogar tienen juegos muy buenos y para variedad de edades. Para los más grandes podrán apreciar un baile de marinera espectacular. Vuelvo de todas maneras!
Excelente, muy buena atención, platos deliciosos y muy bonito ambiente
Pasamos un lindo momento en compañía de toda a familia, celebrábamos el cumpleaños de mi cuñado y realmente fue una excelente opción. El local muy lindo, amplio, cómodo y con suficientes juegos para que los más pequeños se diviertan. Siguiendo el comentario que alguien colgó en esta página, probé la algarrobina y efectivamente es deliciosa, una de las mejores que he probado. Los piqueos espectaculares sobretodo recomiendo probar el pastel de choclo y las empanaditas rellenas de chancho al cilindro. Debo mencionar también que el menú de niños, pollo al cilindro con papas nativas, fue devorado por mis hijas, estaba realmente rico pero la estrella para mi fue el Pato Concolón.....hasta este momento me queda el sabor en la boca. 100% recomendable!!!
El local es muy bonito y rústico con un área verde central, perfecto para ir con niños. La comida estuvo deliciosa! Recomiendo pedir una algarrobina sí o sí! Una de las más ricas que he probado y perfecta manera de abrir el apetito. Probamos el chancho al palo, super crocante y sabroso. El arroz con pato tipo tacu tacu no se queda atrás! Nos quedamos con las ganas de probar la pachamanca. La pedimos a las 2pm y ya se había acabado...(recomiendo reservar el plato en el comentario al hacer la reserva para no perdértela) De postre, los picarones con membrillo estuvieron de película! Muy Recomendable para escapar de Lima la gris y pasar un lindo Domingo en familia!
lo mejor es el local. comida ok.
buena comida