Dales un vistazo. Leer más.
Barrio - Las Begonias
Barrio es un restaurante lleno de picardía, color y mixtura. Te presentamos una propuesta gastronómica que combina la peruanidad tradicional y de la ‘calle’, cuidando los detalles y fusionando los sabores de nuestra costa, sierra y selva, dando como resultado una gastronomía única: generosa, sabrosa y sofisticada.
Ver más Ver menosChicharrón mixto, ceviche de pescado y chaufa de mariscos.
"Con una mezcla de las distintas culturas que influyeron en nuestra gastronomía. Bastante criollada, un poco de elegancia y mucho detalle, es que nace Barrio. Con los infaltables sanguchones, jugos saca mueca, unos fondos mancha pecho, leches de tigre levanta muertos, ceviches de carretilla, los infaltables combinados entre otros. Traemos “la calle” a Las Begonias. Chelas, chelitas y chelones, tragos inspirados en la historia de nuestros barrios y llevados a estos tiempos. ¡Calle, jerga y juego! Porque no hay lugar donde se coma más rico, que en tu Barrio. Con calle, pero elegante Un Barrio peruano, ¡para el mundo!
Buena comida y atención
todo deli y organizado
Excelente
Muy bueno todo
Excelente!!!
Es un placer comer aquí, todo es súper rico y ni que decir del postre estrella, para mí el arroz con leche, 20 puntos. Su gente súper buena onda!!
Excelente servicio, buen sabor en la comida.
Gran servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️
Con pollo quedo muy rica!
Buenazo como siempre
La papa del anticuchos estaba un poco dura , pero la atención si estuvo buena
Buena comida
Excelente calidad de servicio
Espectacular experiencia, sin minguna duda la volveria a repetir
Excelente atención!
Espectacular experiencia, recomendadisimo
excelentes tragos!!
Buena atención y platos novedosos.
Excelente
Muy buena
Todo muy bien
Excelente atención, muy rica comida
Chehere
Buenazo!!!
No solo por el plato que degusté sino tambien por todos los que vi pasar mientras estuve ahi, habria que volver para probarlos poco a poco. Todo lo bueno y rico que tiene BARRIO se ve opacado actualmente por la restriccion vehicular y los arreglos que estan haciendo en las afueras, demoré cerca de 25´en buscar donde dejar el auto...pero ni modo...recomendado por dentro totalmente!
La verdad me gustó mucho la comida, el servicio y el ambiente. La relación producto precio es fantástica. Degustamos el pulpo al olivo, diferente en presentación a el clásico corte carpaccio, ya que este pulpito vino cortado en dados combinados con tomate pelado también cortados en dado. Recomendado, aunque me hubiera gustado un poco más de suavidad en el pulpo. Luego un amigo pidió la entraña fina Angus que estuvo muy buena también, cantidad correcta para el que no come en demasía, acompañada con ensalada y papas. Suficiente. Me dice él que no fue la mejor que ha comido, pero que estaba muy buena también y para el precio, mejor aún. Yo comí unos tallarines verdes con apanado que estuvieron deliciosos. Nada que reclamar. En resumen, una experiencia muy grata. De hecho que vuelvo con la familia.
Fuimos atendidas el pasado lunes 30 de octubre excelente por un joven Venesolano al cual felicitamos al Restaurant BARRIO. Festejamos el cumpleaños de nuestra gran amiga Sandrita. Lindo lugar, con una carta dicertida.
Un lugar muy bonito, acogedor, la atención súper buena y comida estuvo deliciosa.... picamos los tacachos con cecina y cocona que estuvieron muy ricos, el lomo al barrio y el combinado chalaco son espectaculares, los picarones con miel de higo son un manjar!! Limonada de mango con hierba buena. Regreso hoy!!
El ambiente muy bueno, la atención también. Pero no había disponible ningún "sanguche" de la carta.
Una nueva experiencia fenomenal en sabores excelente Por cierto... es gourmet... pero vale la pena.
Buena decoración, atención algo lenta y las porciones de los platos/piqueos muy reducida para lo que cuestan, es súper "gourmet" y la decoración de los platos dejan mucho que desear.
mee gusto el crocante de manzana, pero el salmón con espinacas no estuvo bueno!
Fuimos con 3 patas! Uno peruano y dos Venezolanos. EL recibimiento INCREIBLE. LOs chilcanos, magicos ! Las entradas, inolvidables ! La leche de tigre, poderosa ! Los fondos, no se los diré pero pidanlos porque son únicos en su especie! GRACIAS!!
El mozo nos sugirió un piqueo marino espectacular, el pulpo al olivo exquisito!!!!
Fui almorzar con dos personas , el lugar muy peculiar, es acogedor , con buena atención . Yo pedi " Salmon a la Franchute", estaba muy rico , pero era mas un piqueo que un plato de fondo, sugiero lo digan y ofrezcan una guarnición. Los juegos de fruta muy buenos ,realmente buenas las combinaciones . Recomendable
El tapeo de Barrio es peruano y con mucha sazón criolla. Tienen una cerveza de Huaraz que nunca en mi vida hubiera probado pero me la recomendó el mesero y estaba muy buena. El ambiente es muy casual, cómodo, buena ubicación para las oficinas en el centro financiero de San Isidro, al frente del Westin, y a la vez un poco trendy. Lo recomiendo y definitivamente volvería.
100% recomendado para pasarla bien con los amigos después del trabajo, muy buenas opciones de piqueos y tragos.
los piqueo ricos así como los tragos
Muy novedoso, muy buena atención, buen sitio para ir saliendo de la oficina en los días de estrés, solo o con amigos. Buen lugar para tener una charla tranquila con un buen café en la hora indicada ya que si vas a ir a una hora entre las 6:30pm y 8pm el lugar va estar repleto de la gente que sale de las oficinas a los alrededores. Así que si vas después de las 6:30pm es mejor que se pidan un trago!
Quede sorprendido con el concepto, todo era tan clásico pero presentado de una forma muy novedosa, realmente un tapeo peruano de primer nivel! lo único que mejoraría es que las porciones sean un poquito mas grandes.. definitivamente recomiendo!
Todo muy bueno!!!! Regresaría sin dudar
Todo muy rico!!
bueno, pero demoraron en la comida
buen servicio
Buena comida y atención
buen restaurante...la sazón estaba un poco fuerte de los anticuchos, pero el sabor y el ambiente agradables. para un after Office.
.
Se demoraron la vida en traer la comida pero lo demás todo ok
muy bueno
MUY BUENA ATENCION. RAPIDEZ EN LA ENTREGA DEL PEDIDO.
buenisimo el ceviche de atun
muy rico
Los platos son todos muy sabrosos y el ambiente es bastante agradable, muy relajado. Los precios están dentro del promedio de un restaurante casual. Recomendado.
la reserva funciono perfectamente. nos atendieron rapidamente y de manera muy cordial. recibimos buenas sugerencias del mozo. la comida llego en tiempo y forma. la ubicacion muy buena.
Realmente la decoración va acorde al nombre, y muy acogedor! La comida muy sabrosa, pero eso sí, algo chicas las porciones. De todas formas fue muy buena experiencia aunque llegamos algo tarde y se notaba que "ya querian cerrar"... igualmente, para volver.
Es en vano reservar puesto que no había mesa reservada, no tenías la mesa separada , el servicio no tiene nada de barrio, lo único barrio es la carta con ciertas palabras tipo "jerga" , lo único bueno la comida
La comida exquisita, los tragos muy buenos. La música un alta para conversar. La atención del mozo muy buena!
Un lugar super lindo y con harta buena onda!, pero quería aconsejarles que tengan cuidado con la sal y el azúcar. Las bebidas estaban muy dulces (por ejemplo la limonada) y algunos platos muy salados (por ejemplo el choclo con queso o ensalada con quinua) Y como pequeña critica, cuando mencionamos al mozo que estaba muy salada la ensalada de pronto se acerco a la mesa el chef y nos dijo: no esta salado y un montón de comentarios sin sentido para justificar el salado. Creo que a veces es mejor guardar silencio y no darle mas vueltas porque mi amiga simplemente decidió no seguir comiendo
Rest cerrado pésimo servicio