HORRIBLE! comida, servicio y atención
hace 2 años
Reservas
De lo peor! No solo arruinan el almuerzo pero también un momento familiar especial, haciéndonos pasar por una mala experiencia.
El menaje( cubiertos y copas de vino) estaban sucios. La atención lenta y poco pro activa. Pero lo más decepcionante: la comida. HORRIBLE. Para nada de acorde con el nivel de restaurante que se supone que son.
1) arroz con pato: me vino un pato duro, seco y desabrido. Se me hacía demasiado difícil de comer. Lo tuve que regresar. Hasta ahorita me sigue doliendo la mandíbula. Parecía que estaba congelado y ahí mismo lo pusieron a cocinar, ni punto de comparación con otros restaurantes como Rafael o la costanera 700.
2) rissoto de champiñones: solo vino 1 mini champiñón y con unos langostinos que no estaban bien cocidos. Siendo un “rissoto de champiñones” no estaba para nada presente dicho sabor.
3) fetuccini con camarones: la pasta es ordinaria y los camarones parecen langostinos. El sabor no es lo que se espera.
Lo único rescatable fue la entrada “Tiradito crocante”. Que realmente no es increíble pero tampoco es terrible.
No hay correlación precio-calidad. Muy sobrevalorado para lo que brindan. El personal irrespetuoso. No hay ningún mea culpa y aún peor, no reconocen sus faltas. Escribí en el “libro de reclamaciones” y después de eso, un señor del restaurante me iba a entregar la copia de lo escrito, después mi mamá le pregunta por que la comida ha estado mala, explicándole todo lo que nos ha acontecido. El señor solo atina a decir que “usualmente no es así y que esa es simplemente nuestra percepción”, minimizando todo lo ocurrido e invalidando los acontecimientos. Ni siquiera hubo una disculpa!!!!!
Worst experience ever, I don’t recommend it at all. Terrible food and customer service. Definitely extremely overrated for what it is. I will never ever come back.