Osso (La Molina)

Si eres carnívoro este restaurante definitivamente te pasará de vueltas. Osso es una de las mejores carnicerías en Lima, un restaurante de alta gama donde ellos mismos procesan sus embutidos libres de preservantes, colorantes y nitratos. Todo animal ha tenido los cuidados necesarios para poder obtener carnes de la mejor calidad. No sólo es para ir a comer en el mismo sitio, que es delicioso, también para poder llevar sus productos envasados al vacío y poder disfrutarlo desde casa.

Ver más Ver menos

Ubicación / Cobertura de delivery 

Ubicación

Calle Tahiti 175, La Molina

Detalles

Tipo de comida

Carnes y Parrillas

Teléfono

01 3529915

Precio promedio

S/ 130

Horarios

Mar - Sáb 10:00-20:00 Dom 10:00-15:00

Acerca de

En el 2013 osso carniceria y salumeria abre sus puertas haciendo asi realidad un sueño que se venía cocinando hace mucho tiempo. En el 2010 aun sin nombre y sin destino final empieza la historia de Osso cuando Andrea (mi esposa) y yo viajamos a San Francisco y descubrimos el mundo de la carniceria sostenible. Fue amor a primera vista, realmente a primer corte, Andrea me inscribe en una clase de corte con el maestro carnicero Ryan Farr y desde entonces no ha podido quitarme el cuchillo de la mano. Entre el 2010 y 2013 Osso iba tomando forma, estudiando y practicando en San Francisco con Taylor Boetticher (Fatted Calf) para después viajar a vivir a la granja Baradieu en Francia y terminar estudiando y trabajando con Joshua y Jessica Applestone en Fleisher’s la carniceria artesanal más importante de Estados Unidos. La meta es clara ofrecerles productos artesanales con trazabilidad, hechos con pasión y el máximo respeto a los animales.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Ingresa un título
Selecciona un servicio
Ingresa un comentario
Muy bueno como ... hace 1 año
Reservas

Muy bueno como siempre

JO
José Ortiz 5
Osso La Molina hace 2 años
Reservas

Excelente atencion y buena comida, para regresar

AU
Augusto Urmeneta 5
Todo muy bien hace 3 años
Reservas

Buena atencion

PM
Percy Mallea 5
Revolución en el concepto de parrillas hace 3 años
Reservas

Es mi primera visita al lugar y definitivamente volvería. Fuimos cerca a la hora del cierre del local y a pesar de la hora la atención fue muy amable y el ambiente grato. La carta es totalmente diferente a la convencional, muy buena la experiencia.

ML
Mili Loaiza 5
Bueno hace 3 años
Reservas

la comida muy buena, el lugar es muy pequeño.

JC
Jhossef Castro 5
Excelente comida y variedad de platos hace 3 años
Reservas

Nos dieron el privado con mi familia y el servicio y calidad de la comida fueron espectaculares.

AZ
Augusto Zimmermann 5
Sobrevalorado hace 3 años
Reservas

No encuentro un restaurant en Lima donde el cocinero sepa hacer una carne 3/4 y éste no es la excepción. De qué sirve que la carne sea buena si no la puedes comer cuando estás con hambre y tengas que esperar que la cocinen más mientras que el resto de los comensales ya empezaron con sus platos?

ML
Maria Lira rostagno-willhite 5
Hamburguesa Osso! hace 3 años
Reservas

La más power de Lima!

PC
Pedro Callirgos 5
Excelente hace 4 años
Reservas

Excelente como siempre Osso, desde la bienvenida, el ambiente y la atención la experiencia en general es genial. Comenzar siempre con la degustación de panes de la casa (valen S/. 9 pero si los valen) y recomendable pedir el steak tartare, para sentir todo el sabor de la carne madurada y la hamburguesa (siempre en término medio). Los cortes de carne madurada son una experiencia distinta, si uno es carnívoro de verdad vale la pena probarlo por lo menos una vez en la vida (también obligatorio pedirlo en término medio como máximo para sentir el sabor de la carne) y además todos los cortes de cerdo con una experiencia genial que sirve para alimentar a por lo menos 2 personas. Considerar que no es barato, pero estamos hablando de uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica y una experiencia en carnes distinta, sirve para darse un gusto y/o celebrar una ocasión especial (siempre revisar mundo sueldo del bbva ya que suelen tener oferta ahí).

JS
Juan josé Sun han 5
Valoración hace 4 años
Reservas

Muy buena comida, de lo mejor en carnes.

JF
Julio Falconi 5
Lo recomiendo hace 4 años
Reservas

Excelente la entraña fina y el OSSO Mess es el postre perfecto. Muy buena atención.

GC
Guillermo Chang Chang 5
Excelente hace 4 años
Reservas

excelente atención, excelente servicio

MO
Miguel Ortiz 5
Espectacular hace 4 años
Reservas

Aprovechen que los martes la hamburguesa viene con carne Wagyu al precio de la original.

HS
Hans Samalvides martinez 5
Muy bueno! hace 4 años
Reservas

Definitivamente uno de los mejores lugares para comer carne en Lima, los cortes madurados dan un sabor distinto y potente a la carne y una textura suave espectacular; el servicio y el ambiente complementan de manera perfecta la experiencia, eso sí no es barato pero bien lo vale para una ocasión especial.

JS
Juan josé Sun han 5
Bueno hace 4 años
Reservas

para ser parrillas son muy medidos con las guarniciones, asientos algo incómodos, baja iluminación y no ofrecen salsas para acompañar la comida.

MM
Mateo Molina 3

También recomendamos

El Charrua
Carnes y Parrillas | La Molina
4.8
Fiamma
Carnes y Parrillas | Santiago de Surco
4.8
Juicy Lucy - Jockey Plaza
Carnes y Parrillas | Santiago de Surco
4.8
Rodizio - La Molina
Carnes y Parrillas | La Molina
5