Dales un vistazo. Leer más.
Fridays - Jockey Plaza
Ubicado en el famoso C.C. Jockey Plaza, este restaurante ofrece comida fusión internacional. Fridays cuenta con diferentes platos para diferentes gustos, puedes comer las deliciosas costillas, hamburguesas, quesadillas, milkshakes entre otros platos que te harán sentir una experiencia única e inolvidable. Cuenta con un ambiente divertido, acogedor y moderno en donde te sentirás como si estuvieras en otro país. Como es tradición de todos los locales, sintonizan cualquier partido de futbol importante de todos los clubes deportivos a nivel nacional e internacional para poder disfrutar del fútbol en compañía. Es una perfecta opción para pasar un tiempo con los amigos, un happy hour, el menú del día, un partido o el plan que desees.
Ver más Ver menosCocktail sin alcohol Blue raspberry, limonada y Sprite®.
1 Hamburguesa Cheeseburger, 1 Budweiser 330ml. Válido hasta el 31/03/2022, stock: 1000 un. Promoción válida solo para llevar. No válido para consumo en tienda. Ver términos y condicione en https://fridaysperu.com/notas-legales.
Tierna pechuga de pollo empanizada, tomate, lechuga, tocino crocante y salsa Sweet Hikori. Acompañada con papas fritas.
Tequila gold, licor de naranja, agave, jugo de lima y limón.
Famoso por la calidad y sazón de sus exquisitas hamburguesas, Potato Skins, Buffalo Wings y su surtida carta de bebidas; Fridays ha conquistado a los paladares más exigentes del mundo entero. Friday’s llega dispuesto a deleitarlo una vez más con su gran variedad gastronómica, excelente servicio personalizado y acogedor ambiente.
Los colaboradores fueron muy serviciales y atentos.
excelente servicio
Excelente lugar para reunirte con amigos por un after office
Excelente servicio
Rico
super atención
Súper
Súper
Excelente atención
Muy buena atención y ambiente
Nice!
Excelente
Muy buena atención
Muy bueno
me encantó las cotillitasm
Buenísimo
muy buena atencion
limpio
buenaso
Excelente lugar para disfrutar en familia y/o amigos
La comida en general es buena, aunque las costillas son buenas, engaña el tamaño porque el 60% son hueso, pero la atención en esta oportunidad estuvo muy deficiente, demoraron más de 25 minutos en servir y después cuando pediamos alguna salsa adicional, se demoraban una eternidad en traerla, había que reclamarla dos o tres veces.
todo muy bueno
excelente
su piqueo de 4 deli
la atención deja mucho que desear
Los pedidos no estan preparados en el horario estipulado. Tuve que esperarlo mas de media hora.