Dales un vistazo. Leer más.
El Olivar (Hotel Sonesta)
Restaurante de cocina nacional con un salón amplio que da con vista al parque El Olivar, ubicado en el Hotel Sonesta en San Isidro. Ideal para ir a una comida de trabajo o ir en pareja. La atención destaca y el ambiente es realmente agradable. Con una carta realmente variada y lo que muchos consideramos importante es que en su carta especifique los platos que contienen gluten, frutos secos, mariscos y crustáceos y los platos que son perfectos para vegetarianos.
Ver más Ver menosCosto por niños : S/ 35.00 de 4 a 12 años
Con una privilegiada vista al bosque El Olivar de San Isidro, ofrece una variada selección de especialidades que destacan por la audaz fusión de los mejores productos regionales con estupendas recetas internacionales. Así mismo, clásicos de la cocina nacional preparados con un estilo singular y toques innovadores. Arte e inspiración que sorprenden por su combinación de sabores, texturas y aromas, además de un fino servicio y agradable ambiente.
Excelente
Personal muy amable, comida deliciosa, entrega rápida
Muy rico
estuvo muy rica la comida, el buffet criollo muy agradable, no hay tanta variedad pero buenos platos. lo recomiendo
Muy bien tanto en el producto como en el mensajero,
Buena atención a pesar que cancelaron minutos antes que llegue, buen ambiente, su personal es muy amable y sobretodo tienen variedad de platos para el desayuno buffet.
Todo delicioso de muy buena calidad y el servicio muy bueno.
El lugar cómodo, tranquilo y muy acogedor. Los productos de excelente calidad y el servicio excepcional. El joven que nos atendió Angel Benvides una persona muy cordial, educado y servicial 100%. Recomendadisimo....
buen servicio por parte del persona, comida agradable. sugerirle mas variedad de panes y semillas.
Muy buena variedad del sancochado, muy ricas las salsas.
text
Aprovechando mi cupón fui a conocer el restaurante y ...gratísima experiencia. Para repetirla: comida deliciosa y abundante y magnífica atención.
Gracias El Olivar (hotel Sonesta) ustedes sirven un buffet muy rico y crean un ambiente de tranquilidad en su restaurante
Excelente atención, la comida muy agradable, el ambiente era muy tranquilo y la música de fondo muy bonita y relajante.
Excelente atención y servicio. muy buena calidad en sus comidas y bebidas
Gracias por la recomendación, me sentí como en casa
Excelente comida y atención!
Excelente calidad, servicio y
Excelente lo ofrecido en el teatime de Sonesta, riquísimo el pisco sour, los sandwichitos y el café deliciosos, los postres muy ricos. Regresaré siempre.
Buen servicio.
Muy agradable el cóctel, sandwichitos, café y postre, lo disfrute con mi familia.
Sumamente finos para la atención al cliente.
Buen servicio
Hice una reserva para varias personas. Todos pedimos el tea time y estuvo delicioso. Muy recomendable!
Me gustó mucho la presentación de los alimentos y la cocción. Gracias
Excelente atención, ambiente agradable, buena comida.
Excelente atención. Ambiente agradable y tranquilo.
Me encanto y lo suuuper recomiendo
Me encanto el servicio a pesar que se demoraron en mi plato, su sabor A1. Disfruté mucho la atención y el detalle en el presente por el cumpleaños a mi mamá. Súper recomendado
excelente
Fue una experiencia inolvidable. pedimos varios platos a la carta como chicharrón depollo, papa a la huancaína, ají de gallina y arroz con pato. La calidad muy buena y la sazón de 10/10. Sin duda, el arroz con pato fue el mejor de este día. La atención impecable.
hola, la atención muy buena. Todos los platos ricos y el arroz con pato fue el mejor. Todo estuvo en su punto, buen color y sabor. Volvería a ir ya que es una sazón que no olvidaré. Recomendado! sugerencia, sería genial que tengan buffets fines de semana y feriados.
FALTO VARIEDAD DE PLATOS Y POSTRES, Y NO CUMPLIERON CON EL APERITIVO POR EL CUMPLEAÑOS DE MI JEFE
Muy buena
La comida muy buena y todos super atentos. El ambiente es muy tranquilo y comodo. Disfrute mucho!
Me gustó mucho la carta y la atención.
muy buen servicio.
Excelente comida y servicio
Excelente servicio!!
Muy bueno tanto la comida como el servicio.
Servicio muy cordial. La comida muy buena Muy recomendable
buenísimo!
Excelente restaurante
De inicio a fin la atención fue muy buena, desde la selección de platillos hasta de los vinos, muy atentos en cada momento, hasta nos ofrecieron tomarnos una foto a mi y a mi pareja por el día de los enamorados, muy recomendado.
Fuimos al buffet de sancochado de todos los miércoles y puedo confirmar que sigue con la calidad de siempre! Para mí el mejor de Lima por la calidad y variedad de las carnes (asado de tira, colita de buey, punta de pecho, tocino, chorizo español, pollo, cordero, chancho, lengua entre otros), las habas, ocas y demás verduras al vapor, la variedad y calidad de las clásicas salsas de acompañamiento y por el caldo que es sustancioso y contundente (pedir jugo de limón para acompañarlo). Además tienen postres que pueden darle el toque dulce al cierre de la comida. Cuesta S/. 75, viene con una copa de vino o chicha y vale cada sol. Recomendado!
Fue una excelente experiencia de inicio a fin. El servicio buenísimo y la comida deliciosa. Los precios varían entre 30 a 55 soles.
Estuve para la cena de San Valentín; desde que llegamos la buena atención no se dejó pasar hasta las recomendaciones para elegir los platos. El mozo muy atento y servicial. Que decir de la comida; uno de los mejores lomos saltados que he degustado en la ciudad. Recomiendo de postre el volcán de chocolate, delicioso.
Fuimos a cenar la comida deliciosa y la atención maravillosa! El único pero, no hay variedad en vinos blancos y cavas por copa :( Tienen estacionamiento subterráneo, te sellan el ticket y no pagas nada! Lo cual es fabuloso porque en esa linda zona de San Isidro no abundan los estacionamientos y a veces es estresante y termina uno por irse. Gracias regresaremos pronto!
Muy buena atención y excelente comida.
A mi humilde entender el mejor buffet de sancochado de Lima! Una gran selección de carnes, acompañado por un salad bar con lo justo y necesario, verduras al vapor, más de 25 salsas (como nos encanta a los peruanos hecharle salsas a todo!), un caldo potente y para rematar la faena una buena mesa de postres; todo se complementa con un agradable ambiente y un muy buen servicio. Definitivamente vale la pena hacer el sacrificio de ir hasta San Isidro desde Surco (a pesar de que luego en el trabajo vas a estar batallando contra el sueño).
Bonito local, buen servicio, excelente relación calidad - precio, comida muy rica.
muy buen trato
excelente!!!!
delicioso,, para un buen domingo
Se que es buena la cocina del Hotel, pero el aji de gallina no estuvo a la altura
Muy buena comida y servicio.
Muy bueno todo
Buen servicio3
La crema del pulpo al olivo estuvo densa.
muy bueno y variado
Excelente comida y atención!
El arroz con pato buenazo y el chilcano de kion acompaño perfecto
Lomo Saltado..... espectacular!!!
La comida del desayuno no es del todo buena.. lo demás todo bien
Muy buena atención por parte del personal, el buffet no era muy variado como los Domingos (fuimos martes) pero todo estaba muy rico. Las tostadas francesas estaban delis.
Excelente!!!
Fui a almorzar buffet como indicaba la aplicacion 24/7 y solo es algunos dias y que no es reponsabilidad de ellos el que mesa 24/7 no comunique gracias de nada
Mejorar la atención de los mozos.