Dales un vistazo. Leer más.
Baco y Vaca - San Isidro
Descubre el deleite de los mejores cortes de carne Angus y la mejor selección excepcional de vinos en Baco y Vaca Carnes y Vinos. Reserva una mesa hoy y disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. ¡Déjate cautivar por nuestros sabores y atención impecable!
Ver más Ver menosEn una sóla parrilla puedes encontrar: bife, lomo, chuletas de cerdo, pierna de pollo, chorizos, morcilla, anticucho de res, anticucho de pollo, riñón, chinchulines, acompañado de papas fritas y ensalada parrillera.
Imponente medallón de lomo fino en una deliciosa salsa de pimienta mignonette, acompañado de puré de papa, compota de cebolla y una fresca ensaladita de arúgula.
En una sola parrilla puedes encontrar el doble de porción de la parrilla doble a sólo:
Nuestro ossobuco de 800 g se prepara con una cocción de 4 horas al horno para conseguir la carne más tierna, bañados en reducción de hongos funghi y shitake, acompañado de fetuccine a la crema.
Baco y Vaca es un reconocido restaurante que ofrece una experiencia culinaria excepcional en dos locales excelentemente ubicados: San isidro y Miraflores. Se especializa en combinar lo mejor de la cocina peruana con influencias nikkei, creando platos deliciosos y únicos. Además, se enorgullece de utilizar cortes de carne Angus de alta calidad en sus preparaciones. El restaurante se destaca por su enfoque en la excelencia culinaria y por brindar a sus comensales momentos inolvidables. Sus platos exquisitos satisfacen los paladares más exigentes, y su amplia selección de vinos complementa perfectamente cada comida. Con una atmósfera acogedora y un servicio excepcional, Baco y Vaca ofrece a sus clientes una experiencia gastronómica completa. Baco y Vaca se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes de la buena comida y los vinos de calidad. Ya sea que estés buscando una cena romántica, una celebración especial o simplemente una experiencia culinaria memorable, este restaurante no te decepcionará.
Buenísimo!!!
El servicio es excelente y la comida también, tiene buen ambiente.
Súper
Muy buena elección de vino por parte de la Sommelier
Buena
Buena comida y gran servicio. Se recomienda a la comunidad.
Todo llegó a tiempo, tal como lo solicitamos, bien conservado.
Excelente
excelente
Muy buena comida
Excelente como siempre
Me he vuelto un fan de Baco y Vaca por su excelente comida, buena atención y agradable ambiente. Las entradas, los fondos, las carnes y los postres muy buenos. Voy a seguir yendo sin lugar a dudas.
muy buena atencion
.
Nos ofrecieron la Cava para hacer una reunion privada. con el Sommelier Pablo Valderrama, excelente servicio.. lo recomiendo.
La comida estupenda, el cuy, el lomo, los pancitos, y el servicio ... atención esmerada.. en cada detalle.
Mis jefes siempre lo usan, yo también... la carne siempre en su punto y los profiteroles uno de los mejores... y esos pancitos de zapallo loche... delis
Hubo demora (a pesar de ser Lunes) entre la toma y entrega de pedidos y mucho mas con respecto a los tragos (Gines). Considerar que se reclamó 2 veces para cambiar las copas de los Gines que se encontraban sucias (restos de lapiz labial y comida u otra suciedad)
The food was good and excellent service.
Mi pedido demoró, estuvo bien pero no excelente por eso solo 4 estrellas. El vino si fue buenísimo vale la pena pedirlo.
muy buena la comida, la atención debe mejorar mucho
Fui con un grupo de amigos de la oficina, nos hicieron una reserva en un privado y fue un trato muy cordial. La comida referida a carne de res estuvo muy agradable, un compañero que pidió pollo me dijo que lo habia sentido con un añadido adicional de sal. Otro amigo comió el chancho 8 horas y me indicó que la porción le pareció muy pequeña. Quizás seria bueno que los platos de fondo tuvieran cada uno su foto en la web para que uno pudiera apreciar si la porción va a ser pequeña o generosa. En lineas generales todo muy rico.
Nos tocó sentarnos en la terraza y no había calefactores. Las carnes llegaron tibias . Personal puede ser mas atento y amable
Llevé a algunos amigos a almorzar. La mitad de las cosas que queríamos pedir de su carta simplemente NO LAS TENÍAN. Cuando por fin llegó la comida estuvo bastante buena (al menos las carnes, la parrilla de achuras es bastante... poco memorable). Finalmente, parece que no les importa confirmar las reservas hechas con la aplicación (querrán ahorrarse los puntos o las malas reseñas?). Por cierto, llamé al restaurante a preguntar y me dijeron que si lo habían hecho. Lamentablemente no creo que vuelva y no creo poder recomendarlo