Amaz Miraflores
CERRADO INDEFINIDAMENTE. Descubre los sabores de la amazonía en Amaz, un restaurante que busca difundir la gastronomía, cultura e insumos de está región tan diversa y especial. Ubicado en Miraflores, en la avenida La Paz, su ambiente te llevará a vivir una nueva experiencia, transportandote a la amazonía. Muy recomendado para ir con turistas. Cuenta con salon privado y terraza.
Ver más Ver menosÁmaZ es un restaurante de cocina amazónica que quiere llevar al mundo la gastronomía, cultura e insumos de esta región. Con una visión contemporánea y sostenible, buscamos difundir y preservar la despensa de una de las zonas con mayor diversidad y riqueza biológica del planeta. ¡ámaZ les da la bienvenida!
So delicious food
Espectacular!
Hes es mi foto gracias
Increíble
Estupendo ambiente, atención de primera y excelente el piqueo de paiche en distintos preparados!!!
Buena comida !!
Increíble
Excelente comida y servicio!
Excelente
Espectacular, la comida y la atención. Annie
Amazing!
Riquísimo todo!!
Un lugar muy agradable y la comida muy deliciosa y de buen sabor y variedad y la atención muy agradable
Excelente!
Siempre genial!
Bien
Delicioso todo!!! Siempre la comida es espectacular
Súper bueno
Really good!
Excelente!
Amazing as always
Fuera de serie. Uno de mis restaurantes favoritos
Espectacular!
Todo perfecto
La comida increíble y la decoración del lugar original. Nos gustó mucho.
mur bueno y acogedor
Muy buena comida y buen servicio, lo recomiendo
Hermoso lugar. Raciones generosas y Deliciosas!
Si vas en grupo una bonisima opción es el menú para 4. El mozo nos recomendó pedirlo tal como es y que con el menu de 4 las 7 personas que fuimos estaríamos satisfechas y fue así. Una gran combinación de sabores con platos de muy buenas porciones. Si vas en grupo, es una muy decisión. Para el restaurante. Creo que las cartas ya necesitan un cambio, no solo en el contenido, sino en el material que están bastante deterioradas y no son el mejor recibimiento.
Pedi como 8 platos diferentes en medias porciones y todo delicioso.
Muy buena comida!
La comida y la atención muy buena.
SABOR A SELVA
desde el primer segundo en que llegamos, la atención fue de primera, la comida no necesita comentario alguno, brilla por si sola.
Fui con mi esposo por San Valentín y ofrecían un menú degustación por la fecha. La atención buena, la comida espectacular, el ambiente full lindo. Nos encanto ❤
Delicioso!
Es la segunda vez que visito amaZ y volvió a sorprenderme. Sabores excepcionales e insumos de primera hacen de esta una experiencia que debe ser repetida.
Cada vez algo nuevo que probar!
Hemos comido antes comida de la selva.. sin investigarla tanto.. Pero con esta propuesta hemos quedado más que satisfechos! Las recomendaciones fueron excelentes! Cada plato era único en sabor y se sentía lo natural de cada insumo.. era descubrir algo totalmente nuevo! La atención complemento ideal! Cada persona sabía exactamente que tenía cada plato! Nos sentimos realmente en el corazón de la selva! Comiendo los Maduros de doña Eli! Bravo al equipo Amaz!
Muy buen lugar para disfrutar de la comida amazonica gourmet.
Soy de Chile y este restaurante fue una experiencia distinta culinaria a lo acostumbrado a comer en Perú. Destaca la carta de Amazona, pero sobre todo su servicio. Como extranjera no sabíamos bien qué pedir y pedimos recomendación al garzón, que todas las veces fue asertivo. Lo recomiendo al 100% para quienes quieren vivir una experiencia gastronómica diferente. Recomendación: hacer reserva en las mesas del segundo piso.
Completamente recomendable!!!
Excellent meal. A lot of great tasting fish prepared in different ways.
Lo mejor es la atención y los postres. Una mezcla muy interesante entre dulces y salados como el helafo de sesina o la tartaleta de palta.
todo bien y fueron rápidos en confirmar la reserva
Buenísimo, como siempre :)
Todo delicioso, la carta muy variada y los sabores son tan intensos e increíbles. Siempre es una experiencia perfecta. Buena atención. Todo A1.
Simplemente extraordinario, el mejor paiche que se puede probar en Lima. Los platos vegetarianos, incluyendo un ceviche natural, son insuperables. Recomiendo los caracoles de río para los aventureros, así como acompañar los platos con varias guarniciones en media porción. Sugerencia: déjense guiar por los meseros, hay platos que no encontrarán en ningún lugar del mundo. También pidan los platos para compartir, no se arrepentirán.
Mi Dia de la Madre la pasé espectacular. La atención muy amable y rápida y la comida increíble! Volveré prontisimo! Gracias a todo el equipo de AmaZ!
Muy buenas entradas y fondos, genial!
Excelente todo. El helado de cecina, buenisimo!!!
Una vez más disfrutamos de la extraordinaria carta que Pedro Miguel nos ofrece en sus inctreibles combinaciones de sabores y presentaciones. Bien ubicados en una maloca, Lucero, nuestra anfitriona, nos deleito con un amplio conocimieno de la carta y nos asistió de mil maravillas. El inicio con cockteles muy bien elaborados (Fizz de Quito Quito) y jugos propios (camu camu, Cocona & Hierba Luisa)nos auguraron una buena velada. imperdibles en las entradas la fresca ensalada de chonta y la exquisita combinación del maduro canga (platano maduro con queso mantecosito). Nos fuimos con las especialidades como el Pacamoto de camarones (delicioso con esos toques de ajies propios y trazas cítricas) y el steak de paiche finamente presentado con una farofa con cubitos de platanito frito y una mantequilla citrica de hierbas alucinante. Las guarniciones arroz con coco y sin dudarlo un sacha chaufa (cecina y platano) de campeonato. Los platos muy bien servidos y dan la opción de medias porciones para poder probar de todo. La carta de postres es toda una aventura de sabores y merece ser probada en su totalidad. Eso si, si van a cenar - no almuercen!!!!! Buen provecho!!!
el Acaí lo máximo
Muy buen servicio, probamos el tacacho, lomo saltado y sacha chaufa, todos muy agradables. El postre un helado de Cecina, buenazo!!!
El ambiente es agradable, el profesionalismo de los mozos innegable. Lo que menos me gusto fueron los cócteles virgenes, les faltaba algo. Paiche al grill recomendable. Los postres muy buenos.
Somos muy aficionados a la comida gourmet y étnica y Amaz es mi preferido que combina esos 2 gustos. Fuimos con una pareja de amigos españoles y no nos podíamos sentir mas orgullosos de la comida peruana. Pedimos de entrada causa pituca, algo como unas fajitas selváticas y tacacho. Luego juane, ensalada de chonta con farofa y un pescado cocido en una hoja de plátano. El postre de chocolate tambien muy bueno. La experiencia increíble como siempre, solo que ahora reservamos en las cabañitas de adentro que es mucho mas lindo.
comida agradable
Una opción interesante con buena comida y atención de primera. Lo recomiendo.
Todo delicioso, y sobretodo la atención del mozo que sabe explicar detalladamente cada plato. Recomendado para llevar turistas que quieran probar la variedad de nuestra comida selvática.
Excelente propuesta gastronómica, un sabor que no encontrarás en otro lugar de Lima. Gracias!!!
Los sabores y el ambiente de primera!!
Excelente
Se caracteriza por buen servicio de su personal, pero a los potajes les falta el sabor de la selva. Ejemplo la ensalada de chonta tenia más pepino y tomate que chonta, el juane estaba un poco salado y le habían puesto mucho chuño, el inchicapi era de pollo y no de gallina, el tacacho tenía mucho componente de platano maduro.
Perfecto para ir y compartir con grupo de amigos y del trabajo
Muy rica la comida. Diferente pero favorablemente.
muy buena atencion, buen ambiente y la comida espectacular
Fui con mi familia por la despedida de mi tío. Había ido previamente a probar el menú de degustación vegetariano (ya no lo ofrecen) pero regresé por el paiche y la cecina. Quedamos enamorados por el maduro relleno de queso, el sachachaufa y la cecina con "puré" de maduros. Todo estuvo delicioso y lo mejor fue compartir y probar de todo un poco. Desearía que el Juane esté más húmedo para la próxima! Volveré!
Muy buena recomendación !! Excelente comida y gran atención. Seguimos el consejo de que el mozo nos ayude con los platos y pudimos compartir mas de 4 platos muy típicos de la selva. Todo muy rico y con un muy exquisito gusto. Recomendable 100% !!
Hace tiempo tenía ganas de conocer el restaurante y la celebración de un cumpleaños fue la razón perfecta para elegirlo. Eramos 3 amigas y pedimos el menú vegetariano para 2. Los platos exóticos no paraban de venir! Nos encantó la chonta y el ceviche de maduro entre muchos. Perfecta opción para cenar, ya que no nos cayó pesado. El menú para 2 era perfecto hasta para 4 personas si estás en busca de piqueos por la noche. Volveré por el menú para 4 definitivamente!!!
Muy buena atención en general, aunque tardaron un poco en traer los postres y la comida deliciosa y fuera de lo común. Fuimos 4 personas y pedimos el menú para 4 (no recuerdo bien el nombre), muy variado y abundante con varias entradas, segundos y postres. Pedirlo mejor para 5 o incluso 6 personas. El pescado Dorado exquisito, el ceviche de Fortuno y el pan de yuca muy bueno también.
En la carta de Amaz se ve toda la pasión de Pedro Miguel Schiaffino por la cocina amazónica y su creatividad en las fusiones que hace en todos sus platos con clara influencia de la cocina oriental. Para empezar la experiencia invitan unos tostones hechos con maduros y unos panes junto a una reducción de yuca y ají de cocona buenísimos para abrir el apetito. Nosotros pedimos todo para compartir (consejo de Walter nuestro mozo) que es realmente la mejor opción, comimos el juane de pato pekines (buenísimo y con un gran balance entre el sabor charapa y la cocina china), el paiche (viene como un saltado, muy buen sabor del pescado que no es opacado por la sazon del saltado) y el sacha chaufa (perfecto para acompañar los platos, un chaufa con ingredientes tipicos de la selva). Las porciones son buenas, el previo es elevado pero vale la pena por el ambiente, el servicio y principalmente por la comida. La reserva con el app fue facilísima, de todas maneras pienso volver y seguir usando el app!
Algo sorprendente y interesante, aun si falta un poco mas la participacion del garzon para explicar estos numerosos terminos amazonicos que contiene la carta. Servicio amable.
Ahora entiendo porque Amaz fue el mejor nuevo restaurante en el 2013, realmente la comida, las bebidas, el ambiente, la atención han sido cuidadosamente diseñadas para que uno y sus acompañantes la pasen realmente genial. El mozo nos hizo el menu y le acertó en cada uno de los platos; sin embargo, aqui les dejo mis preferidos de la noche: Atun Apasionado, Causa Pituca, Doncella con Cashoes y Hongos, Churoe Pishpirones (unos caracoles de tierra del tamaño de una bola de tenis, incrible). Sólo una recomendación para Amaz; más atención en verificar las reservas, tenían en su libro que seríamos dos personas cuando realmente eramos seis, aparentemente no se dieron cuenta que actualicé mi reserva original; por suerte se solucíonó y lo que vino fue lo que ya les conté: Un festival de sabores!!!
Para ser 100% transparente quiero empezar diciendo que trabajo en MESA 24/7; sin embargo, igual quería compartir mi comentario pues este viernes 3 de Enero encontré amaZ realmente delicioso. Desde un inicio, los mozos nos dijeron que la experiencia era como un chifa. Que teníamos que pedir varios platos y compartir, y eso hicimos. Como algunas porciones eran para cuatro personas o más, los mozos gentilmente nos ofrecieron traer porciones más pequeñas para compartir más fácil (nosotros eramos tres). Pedimos un Paiche ahumado, una Patarashca (conchas de mar con langostinos en una salsa amazónica, ¡mi preferido de lejos!), una Cecina de costilla de cerdo, un Sacha Chaufa (chaufa con cecina y otros ingredientes amazónicos), un sudado de Paiche que no recuerdo bien el nombre, ah y casi me olvido, patacones. ¡Increíble! Una mezcla de sabores exóticos fenomenal. Totalmente recomendado para ir con amigos, gente del trabajo, o la familia. p.d. No se olviden de probar los tragos. ¡Mi Caipiriña regional estuve buenísima y refrescante! El pan de yuca que invitan al inicio también es riquísimo
Definitivament tiene que gustarte para apreciar mejor, lo bueno es que se nota frescura en sus ingredientes y preparaciones, lo que no me gusto es un ligero exceso en la intensidad de sabores aunque en cierta medida es típico
Buen ambiente y cócteles pero la comida me pareció regular
Todo genial. La cordialidad bajo un poco al final por su auto en cerrar
Bien, aunque un poco decepcionado por el tacacho y por el café espresso. Sino la verdad, siempre un placer ir y pasar un momento allá.
excelente comida y muy buena atencion
Muy buena atención y los platos deliciosos
Recomendable la entrada de Bandeja Shunta
Probamos el sacha chaufa, lomo saltado y tacacho... Todo muy bueno... Prueben el caguana (como piña colada)... Muy buena atención...
hubieran mejorado su menú san valentín, por lo demás siempre es muy bueno la comida.
Buen estacionamiento, ambiente, presentación, sazón, postres, atención y buena relación calidad/precio.
Las empanaditas de yuca y vegetales, ricas, el postre de coco y piña, buenísimo. Al arroz de coco le faltaba swing... si no era por una salsita de cebollita que trajeron, era un plato regular.
la carta es muy limitada
El sevicio es demasiado lento.
Se caracteriza por buen servicio de su personal, pero a los potajes les falta el sabor de la selva
Excelente, servicio e la comida muy diferente Pedimos unos caracoles del Amazonia muito diferente Nota 10!!