Location / Delivery coverage 

Location

Details

Food type

Meat and Grill

Telephone

01 3529915

Average price

S/ 130

Hours of operation

Tue - Sat 10:00-20:00 Sun 10:00-15:00

About

In 2013 Osso butchery opens its doors thus making a dream come true that had been cooking for a long time. In 2010, even without a name and no final destination, the story of Osso begins when Andrea (my wife) and I travel to San Francisco and discover the world of sustainable butchery. It was love at first sight, really first cut, Andrea enroll me in a court class with master butcher Ryan Farr and since then he has not been able to take the knife out of my hand. Between 2010 and 2013 Osso was taking shape, studying and practicing in San Francisco with Taylor Boetticher (Fatted Calf) to later travel to live the Baradieu farm in France and finish studying and working with Joshua and Jessica Applestone in Fleisher's the most important artisan butcher shop in the United States. The goal is clear to offer them artisan products with traceability, made with passion and the maximum respect to the animals.

Reviews

¿Cuánto valoras al restaurante? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Enter a title
Enter a comment
Add my comment Add my comment
Muy bueno como ... hace 1 año

Muy bueno como siempre

JO
José Ortiz 5
Osso La Molina hace 2 años

Excelente atencion y buena comida, para regresar

AU
Augusto Urmeneta 5
Todo muy bien hace 2 años

Buena atencion

PM
Percy Mallea 5
Revolución en el concepto de parrillas hace 3 años

Es mi primera visita al lugar y definitivamente volvería. Fuimos cerca a la hora del cierre del local y a pesar de la hora la atención fue muy amable y el ambiente grato. La carta es totalmente diferente a la convencional, muy buena la experiencia.

ML
Mili Loaiza 5
Bueno hace 3 años

la comida muy buena, el lugar es muy pequeño.

JC
Jhossef Castro 5
Excelente comida y variedad de platos hace 3 años

Nos dieron el privado con mi familia y el servicio y calidad de la comida fueron espectaculares.

AZ
Augusto Zimmermann 5
Sobrevalorado hace 3 años

No encuentro un restaurant en Lima donde el cocinero sepa hacer una carne 3/4 y éste no es la excepción. De qué sirve que la carne sea buena si no la puedes comer cuando estás con hambre y tengas que esperar que la cocinen más mientras que el resto de los comensales ya empezaron con sus platos?

ML
Maria Lira rostagno-willhite 5
Hamburguesa Osso! hace 3 años

La más power de Lima!

PC
Pedro Callirgos 5
Excelente hace 3 años

Excelente como siempre Osso, desde la bienvenida, el ambiente y la atención la experiencia en general es genial. Comenzar siempre con la degustación de panes de la casa (valen S/. 9 pero si los valen) y recomendable pedir el steak tartare, para sentir todo el sabor de la carne madurada y la hamburguesa (siempre en término medio). Los cortes de carne madurada son una experiencia distinta, si uno es carnívoro de verdad vale la pena probarlo por lo menos una vez en la vida (también obligatorio pedirlo en término medio como máximo para sentir el sabor de la carne) y además todos los cortes de cerdo con una experiencia genial que sirve para alimentar a por lo menos 2 personas. Considerar que no es barato, pero estamos hablando de uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica y una experiencia en carnes distinta, sirve para darse un gusto y/o celebrar una ocasión especial (siempre revisar mundo sueldo del bbva ya que suelen tener oferta ahí).

JS
Juan josé Sun han 5
Valoración hace 3 años

Muy buena comida, de lo mejor en carnes.

JF
Julio Falconi 5
Lo recomiendo hace 4 años

Excelente la entraña fina y el OSSO Mess es el postre perfecto. Muy buena atención.

GC
Guillermo Chang Chang 5
Excelente hace 4 años

excelente atención, excelente servicio

MO
Miguel Ortiz 5
Espectacular hace 4 años

Aprovechen que los martes la hamburguesa viene con carne Wagyu al precio de la original.

HS
Hans Samalvides martinez 5
Muy bueno! hace 4 años

Definitivamente uno de los mejores lugares para comer carne en Lima, los cortes madurados dan un sabor distinto y potente a la carne y una textura suave espectacular; el servicio y el ambiente complementan de manera perfecta la experiencia, eso sí no es barato pero bien lo vale para una ocasión especial.

JS
Juan josé Sun han 5
Bueno hace 4 años

para ser parrillas son muy medidos con las guarniciones, asientos algo incómodos, baja iluminación y no ofrecen salsas para acompañar la comida.

MM
Mateo Molina 3

We recommend too

El Charrua
Meat and Grill | La Molina
4.8
Fiamma
Meat and Grill | Santiago de Surco
4.8
Juicy Lucy - Jockey Plaza
Meat and Grill | Santiago de Surco
4.8