Reviews in Hotel B

How much do you rate the restaurant? ¡Tell us about your experience!
Enter a title
Select a service
Enter a comment
Pésimo servicio de atención al cliente 3 years ago
Reservations

La atención en recepción fue pésima, señoritas apáticas y sin la mas mínima vocación de servicio; hacen sentir a la persona que se acerca como que no eres lo suficientemente importante como para estar en su restaurante. Fui en 2 ocasiones a consultar el procedimiento para el canje de mi voucher y me dieron 2 versiones distintas, primero diciéndome que podía usarlo directamente en el restaurante indicando mi voucher y la segunda vez que debia hacerlo por la pagina de mesa24/7 para que se pueda aplicar el voucher. Cuando por fin pude hacer el canje demoraron poco mas de 20 min en darme mi boleta por que "debí avisar al mozo en cuanto llegue" que tenia un voucher cuando en la reserva que hice por mesa24/7 ya lo había ingresado sino no hubiera aparecido mi nombre en su sistema de reservas además que cuando pague si le hice mención a la srta que me atendió y le di mi DNI pero me indicaron que es todo un procedimiento ( palabras literales de la encargada) el validar el voucher y emitir el comprobante de pago.

SM
Sonia Montero Lam 1